jueves, 26 de junio de 2003

Conversaciones contigo, pero lejos.

Sin descripción de entorno, gestos o actitudes. No los recuerdo.
Comienza él y continúo alternando.

-¿Estás enojada como siempre?
-No, hoy es un dí­a lluvioso, así­ que estoy sonriendo, si pudieras verme.
-Entonces tengo alucinaciones, ¿será grave?.
-Quizá, puedo recomendarte un buen psiquiatra, es mi hermano. ¿Oyes voces?.
-No, pero veo gente muerta .
-¿Tú también? podrí­amos formar una sociedad y reunirnos a tomar té con galletas de chocolate, o tequila si prefieres.
-Mejor tequila con galletas.
-¿Has sentido los 4 efectos de ver gente muerta?
-Sólo tengo cosquillas permanentes en la nariz, pero no sé si tenga que ver.
-Tiene, y falta un irrefrenable deseo por los chistes malos (y los escritos, pero eso no importa, tú no tienes blog, y aunque yo tengo no me importa, soy sinvergüenza), pero no duele mucho, sólo las rodillas los dí­as lluviosos como hoy, por cierto...¡auch...mis rodillas!
-Falta un efecto.
-Es que no estoy segura de su relación con nuestra habilidad.
-Dí­melo de cualquier forma, para prevenir.
-Enamorarse de la gente equivocada.
-Tení­as que terminar con algo cursi.
-Ah mira...has descubierto un 5o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario