jueves, 24 de mayo de 2007

El tinte de mis gafas hace que todo luzca como fotografía de la infancia, con esa capita sepia que apachurra el corazón. Lo mejor es el cielo con un azul viejo y las nubes sucias, quién diría que $75 y unas micas de mala calidad me traerían ratos de felicidad. Lástima que la protección de mis ojos ante los rayos uv queda en el aire.

Meses atrás pedía boletos de avión, ahora son tan fáciles de conseguir como una semana apretada de dinero, pero el tiempo y los permisos son la mayor impedimenta, o impedimento (me ha gustado más la palabra que rima con pimienta, ¿sí rima, no?).

Anoche me enteré que el papá de Johnny Depp era ingeniero civil, horrorcito (nadie salga ofendido, antes sí conocía ingenieros buena onda, de hecho aún los conozco, pero hay uno o dos que... lo mismo sería contra los señores panzones y gritones, que todos me caen bien, menos uno, y englobar al resto no es justo, es sólo que JD no debería pasar por ninguna mancha, aparte de gustarle tan flacas... ¡insisto!

Mi intención de no comer carne sólo duró 6 días, qué triste, ¿puedo echarle la culpa al restaurancillo que nos paga la empresa? me cansé de comer un platito de pasta o doritos nachos, que la cosa no es ésa, ¿a dónde se fue la comida saludable? no la he visto pasar.

Tengo ganas de dormir 1 ó 2 días enteros, despertarme para ver tv y que todo lo que quisiera estuviera en la cocina o a una llamada de servicio a domicilio. Esas serán mis próximas vacaciones, jeje. Sin pretensiones. Ah, éso y ver a gente que tengo meses sin ver, gente que quiero. Creo que podré conocer a otras personas también, me da emoción. Dormir y gente que quiero, cómo extraño esa combinación.

4 comentarios:

  1. Jejeje... Me gustó mucho tu post! Espero verte proximamente. :D

    ResponderEliminar
  2. i dont speak spanish sorry

    ResponderEliminar
  3. Miss amf gracias por la visita!

    quedido anónimo: i don't speak english, lo sientou muchou.

    Mr. Ricardo. Abrazuchos para ud cómo no! (la confianzuda jeje)

    ResponderEliminar