viernes, 2 de marzo de 2007

Tengo ganas de ser rubia, o castaña clara, quiero saber que se siente por unos días y nada más. Ahora que he prometido no pintarme el cabello nunca más debido a las veces que lo he hecho y me he arrepentido veo las primeras canas salir. Es cuestión de llorar. Quizá sea de comer mejor, he visto por algún lugar que la mala alimentación es causante de unos cuantos cabellos blancos. Who cares?. Miento, sí me importa y seguiré los consejos que he encontrado por ahí.

Hoy siento que me encuentro enmedio de patanes, un patán por acá y otro por allá, hoy he pensado que la peor gente con la que he convivido la he conocido acá, en esta isla que a veces logra alegrarme pero no convencerme del todo de la playa como lugar ideal para vivir (¿qué no fue lo que siempre dije?), pero el mar azul y la arenita sí alegran el ánimo de vez en vez.

Indiferencia, enojo, resignación y felicidad tranquila. Reporte del 02 de marzo 2007 hasta las 11:38 hrs.

3 comentarios:

  1. desafortunadamente el machismo aun existe,es increible pero ten confianza d q puedes cambiarlo,las mujeres en 50 años de liberacion han logrado estar a la par de lo q los hombres les costo miles de años,u can.

    ResponderEliminar
  2. Se rubia, jajaja, como de chiquita me decian wera en mi casa, pues ahora decidi que tenia que seguir siendo la -wera-...solo que nunca habia sido tan wera...y ahora ya no quiero ser castaña...
    Si no te vuelves rubia, puedes ser pelirroja, o de cualquier otro color...pero eso de pintarte el cabello es un antidepresivo automatico, y como veo que andas melancolica, no tienes mas remedio que cambiar tu cabello, haslo antes de que lo penses mucho, lo bueno del cabello es que crece.
    Ayyy, y eso de la amiga...yo tampoco habia tenido una amiga como ella, y lo digo por todo lo bueno y por todo lo malo tambien....jaa, pero pues que le vamos a hacer...
    Ignora a los poatanes que te molestan, yo los soportaria con tal de estar viviendo en la playa en estos momentos...aunque bueno, ya abria encontrado de que quejarme seguramente.
    Un beso
    Ross

    ResponderEliminar
  3. A....como siempre ignora las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar