viernes, 30 de marzo de 2007

De Karma Police & 300.

Podría hablar en matemáticas y zumbar como un refrigerador, pero el plagio está penado por la ley y Thom Yorke ganó la idea años atrás.

Puedo ser honesta y decir que disfruté 300 por vacía y superficial, por éso mismo adoré ver a los espartanos y sus capas granate, ¡qué bello color!. Disfruté a Faramir convertido en Dilios y la cena en el Hades convertido a "HELL" (suena más espectacular). Qué puedo decir, está marcadísimo el bien y el mal, los feos malos y los bonitos buenos, el valor, la lealtad, la guerra políticamente correcta, pero visualmente es tan bonita que todo le puedo perdonar. La volvería a ver. Yo invito.

También un café o una coca-cola, o un helado old style. Solo faltas tú y tú y solamente tú.


***

¿Cuánto puedes aguantar sin respirar? Bajo el agua puedo menos, las burbujas y el cloro o la sal disparan el nerviosismo y tengo que luchar por permanecer con el aliento retenido. Amo el agua solitaria, las multitudes me cohiben y no me permiten disfrutar el sh sh sh de la masa acuática moviéndose en vaivén.

***

Hace 3 días soñé a un profesor, a la mañana siguiente me dijeron que lo vieron y me mandó saludos, ¿estaré volviéndome pitonisa? (ja)

***

Hoy es día de nubes amarillas y chistes malos, de veras.

3 comentarios:

  1. este post esta bonito. tiene de todo. radiohead y 300.

    luego llego yo a arruinar todo.

    no es mi intencion, lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Con 300 me sentí igual, todo muy incoherente e inexacto, trivial y "mueran los asiaticos" pero se lo perdono y la volvería a ver. Definitivamente aquel trailer que lanzaron me enamoró.

    ResponderEliminar