martes, 21 de junio de 2005

Cherry, escucha.

¿Quién lo iba a decir mejor? Pero si ahí estás descrito, bueno un poco, tú sabes, la forma de los labios, la altura, es tan delgado. Con un poco, o más bien una excesiva autoestima me le parezco a ella, en los pómulos, rasgos duros, creo. El final tan triste (su final, no el del libro, al igual que tú llevo leído menos de la mitad), exacto al mood de estos últimos dos años.

Qué me dices de la breve explicación de la nada y la angustia, extraño capítulo que leí justo dos días después de aquella madrugada en que desperté llorando y diciendo que no quería morir, la ansiedad de que el mundo corra y no tenga conciencia, ni cuerpo, ni espíritu, fulminada hasta el recuerdo. Esperanza dice un personaje que es el contraveneno a la desesperación de la vida meramente racional.

Hasta ahora todo marcha igual. A alguien comenté que el mundo es mejor allá afuera. El afuera que siempre me negó y terminé por creer que yo lo desprecié primero. No es para tanto vamos, sé que con un poco de esfuerzo encajo, todos asienten con la cabeza y me hacen un espacio en el asiento de al lado cuando soy cute. Esas aristas embonadas a la fuerza siempre hieren muy fuerte en mí. Inmunidad a las pequeñeces, es lo que me falta.

Mañana no seré héroe y apuesto a que jamás conoceré a alguno. Nada me inspira, es hora de cavar la tumba. Pero el melodrama no me vence, lo sabes, intentaré buscar, la pureza en otro sitio, siempre.

Sigo, aunque aún, en reparación.



Image hosted by Photobucket.com



P.s. Fue la mala suerte, las palabras equivocadas en el peor momento, luego te contaré. En otra oportunidad. Start all over again, tal vez para nosotros no es tarde aún.

5 comentarios:

  1. El héroe verdadero es el ser humano común, el que va a su jornada de 10 horas, con poca ganancia y grandes sudores para volver a casa, abatido y sin ganas de hablar. Enciende la televisión y dice: vieja, ¿qué hay para cenar?

    ResponderEliminar
  2. Al menos de ésos quisiera ser. Saludos Omar.

    ResponderEliminar
  3. podría desribir un lugar común, soy bueno en ello. pero todo lo que diga no expresará las ganas que tengo de estar contigo, de no ser tú héroe (como alguna vez lo desee) sino tu compañero, tu amigo, tu novio, y luego el sueño vuelto realidad.

    tus palabras me devuelven el aliento. yo intentaré por todos los medios devolvértelo a tí.

    te quiero Frida.

    jamás haré sino bien. todo lo que quiero es vivir contigo. hasta que la muerte... no hablemos de la muerte que hace falta vida.

    te amo Nina.

    ResponderEliminar
  4. Sobres...
    Ya hay alguien mas que quiere ponerte casa. Tan solo que conste que yo llegue primero...

    ResponderEliminar
  5. Tanto amor y no poder hacer nada contra la muerte. Y tanta vida aqui como jess dice.

    Pureza solo busquela o abandonese y llegara.

    Animo, tu que lo das por que no recibirlo

    ResponderEliminar