domingo, 16 de enero de 2005

Texto con una que otra ñ.

Este año empieza con dolores en las uñas de las manos. Entiendo el primero que sentí, el hecho de que la uña se lavantara la 3a parte de lo que va pegada al dedo validaba la sensación de ardor, pero la presión que siento en el pulgar izquierdo no tiene sentido. Es la misma sensación que tengo cuando me río mucho y quiero hacer fuerza apretando los puños. Puede que sea reacción física a mi estado emocional actual, estado que aún no logro definir, pero definitivamente no me estoy riendo a carcajadas. No estoy tan alegre, pero tampoco triste, no me siento vanidosa, pero mi autoestima hace mucho que no anda arrastrada. Será tan sólo el desorden de sueño que llevo a cuestas desde que entré a trabajar. Recuerdo las noches de desveladas universitarias, cuando en pleno himno nacional de las 6 am puntitos de luz danzaban entre los árboles de papel que comenzaba a pegar en una maqueta. Será la nostalgia de pasado y el anhelo de un futuro. Será tan sólo que este dolorcito insignificante me hace recordar el presente, al que debo prestar atención. Hey tú, deja de dar vueltas y piensa en el ahorita, aunque sea en esta pequeñita sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario