viernes, 21 de enero de 2005

Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé, en el 506 y en el 2000 también...

La tarde nublada, enero gris, ¿cómo se llama a éso de que cada día de enero representa el clima de un mes? Pero ya es 21, y el año 2006 tendrá su propio enero de referencia, así que la primera pregunta pierde interés.

An I'm so sad like a good book...

Hace unos meses leí una antología de cuento triste compilado por Augusto Monterroso, demasiado disfrutable, lástima que lo descubrí en mis últimos días de estadía en la biblioteca de de Juárez y no pude terminarlo, pero me dió tiempo de Guadalupe Dueñas, recién descubierta por la ignorante de mí.

Supongo que infinita tiene razón en su último post, algo de mi vida plana me enamora, sentimiento que infla el exhibicionismo necesario para crear un blog. Nada extraodinario, tampoco sufro, y sí río, supongo que mi normalidad es la que a veces me opaca los días, o tal vez sólo hay una pequeña actriz dramática dentro de mí: La máscara sonriente y la máscara con el gesto de puchero se mezclan para crear en mi boca una prolongada línea horizontal. aún así pocos me consideran apática, no sé en dónde ven mi entusiasmo o las sonrisas que cuentan siempre cargo. La realidad es que sólo una persona sabe realmente como soy.

¿Cuàntas veces he escrito sobre este tema? Qué abrumador.

...

Es común explicar la voz de un cantante como "arrastrada", pero la de Thom Yorke llega al extremo, la imagino como neblina levantándose y recorriendo espacio sólo porque su naturaleza le dicta que así debe ser, pero con unas moléculas asombrosa e irrealmente pesadas.

¿quién podrá tomar en serio semejante descripción tonta?.

Respecto al sueño de días pasados, ojalá que al morir mi comunidad de muertos repetidores de días favoritos se conforme por Aute, Amos, Yorke y ... no, no hablaré de muerte, no quiero salar mi suerte (aunque según yo no soy supersticiosa, je).

No hay comentarios:

Publicar un comentario