lunes, 13 de diciembre de 2004

¿Mencioné que tengo sueño?

Tengo sueño, tengo sueño, tengo sueño. Pero el vicio no se quita, recordando cómo estos lares me trajeron al amor, como agua de mar que avienta conchitas chiquititas para albergar caracoles chiquititos, como los que ví en playa carrizalillo, divago, pensando que la arena blanca se hundirá con el peso de nuestra presencia.

Sé lo que hice el verano pasado, andaba entre surfers y niñas con cuerpos mtv, tanta esencia contraria a la mía, y lo único que me hacía sentir mi propia alma era la conexión de dos celulares viejos, negros y pesados, que se han vuelto burla de niños, poco deseados para ser robados y pesos extras en los bolsilos, pero oh sí, hermosos objetos para comunicar nuestras voces.

También pienso en otro lugar, en el ombligo del país ,en un campanario blanco, en un balcón para fumar, en donde exclamé ¡qué vista!, pero qué vista con un árbol que de tan normal se volvió hermoso, el lugar era bonito, dirías tú.

Tengo sueño, y recuerdo el verano, cuando mi amado invierno y tú en pocos días llegarán.

A dormir se ha dicho. Visítame en el sueño por favor.

Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario