jueves, 27 de noviembre de 2003

Buzón de quejas
Calor en mi noviembre cuando quiero frío. Y :

No tengo nada qué hacer, o si tengo no quiero hacerlo,
me comí una mandarina verde, no hay coca cola en el refrigerador,
mi cuarto está sucio y el intento de remodelación en paro total,
sin un centavo en la bolsa (en realidad tengo $4,
que sirven para lo mismo que la envoltura de chicles que los acompaña),
tengo un cuento inacabado,
tengo miles de kilómetros que me estorban para llegar a donde quiero
(y con quien quiero),
tengo mal humor, me duele el cuello,
no tengo ropa limpia, me limitan internet, quiero una nieve y
no es hora de que llegue el señor que la vende,
no están mis amigas en la ciudad,
faltaré a una boda a la que SI quería ir,
tengo el cabello indomable,
tengo nublado el corazón y los ojos me arden.

Para acabarla este post me hace sentir culpable.
Compermiso voy al balcón a patear unas cuantas macetas.
Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario