viernes, 24 de octubre de 2003

Hey... al final el resultado dió un SI ... Feliz, feliz, aunque una hora antes del exámen estuve a punto de aventarme por la ventana del salón donde presentaría el exámen, lo peor es que era un segundo piso y no creo que mi intento pasara de muchas fracturas... auch!.

...Al final todo bien.

Gracias, gracias por el apoyo

Miss Enig un salú! con tequilita y limón (Enig es la autora oficial del añadido "Miss" ^ ^).
Miss Alazz su apoyo me sirvió muchísimo, claro que usted contará con el mío también, siempre, siempre.
Niño Blanco si me va a contratar?.
Miss Shered sus ánimos y las íbélulas me hicieron compañía.
Felpu sus felicitaciones son recibidas con mucho gusto y cariño.
Miss Rax los dedos cruzados funcionaron!!!.
Luna su apoyo llegó justo a tiempo.
Joven Portero gracias por sus palabras.
Colegaaaa Aleeeee... ya puedo decirle así, ahora si a compartir y combeber...ejem, convivir, el 1o de oct está bien, pero nada como las fiestas del 3 de mayo no? ;).
Oscar gracias y ya regresa de los Cabos no?.
Miss Coti su luz me guió en mi temblorina, muy buen regalo ^^.
Rodrigo gracias por la felicitación aunque no pude recibirla bien je.
Hombre Elefante...sí, si me creo mucho...je, nocierto ;)... Todavía quiere su casa como había dicho?

Este post es algo meloso, pero estoy muy contenta y quería agradecer el tiempito que me dedicaron para expresar su apoyo... Abrazos pa' todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario