sábado, 26 de septiembre de 2009

Hace mucho tiempo atrás... Era así como intentaría un acercamiento con el público infantil.

Que, qué, qué... De qué hablas pequeña lengua larga, para empezar esa frase pasó de moda y tú de público cuando mucho tienes a esa muñeca fea tirada en el rincón.

Ash, ya cállate que estoy viendo la tele.

Como que tu atención dura un pestañeo, niña jetix.

Uy si a mí apenas me tocó el canal cinco con sus caricaturas después de las 4:00. Es que mira, está Sheldon en la tele y vestido todo de negro, bueno el actor.

¿Y eso qué?

Creo que el personaje venció al actor, hace las mismas muecas y pone carita de sabihondo tonto.

Y lo de proyectarte como cuentista de niños (así tipo Madonna)

¿Así tipo? Obvio que me retechocas, sucker en español.

Me aburres.

Y atínele: cuántas frases hechas y pasadas de moda se escribieron aquí.

Podéis ir en paz este sinsentido se ha acabado.

Demos gracias a...

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por participar :), te deseo mucha suerte!!!

    y ya te sigo.

    un beso

    ResponderEliminar