domingo, 1 de julio de 2007

Actual

Entre villanos te veas. Bien dicen que escribir de esta manera no tiene sentido alguno ¿Quién podrá enseñarme entonces? Que el tiempo pasa y la vida es corta y no te puedo olvidar.

Al arte abstracto yo no lo capto, ayer me dí cuenta que no sé sacar ángulos con el cateto opuesto y la hipotenusa, que la trigonometría ha pasado de largo como el agua por mi casa y cate de mi corazón o algo así.

Por la película que volví a ver olí mi piel y me dije: Dios mío que no huelo a nada, me pregunto a qué oleré quitandito el bloqueador solar, la crema para los ojos, el talco y el shampoo, I just don't know what to do with my skin.

Los supermercados me hacen feliz, tengo dos favoritos pero son tan poco políticamente correctos que me autocensuraré, sólo diré que uno vende cosas en empaques grandotes y otro explota a sus empleados, a mí también me explotan pero vivo en una casa bonita, sí, ya me cambiaron y abandoné mi isla, aunque sigue envolviéndome el calor.

Hay tardes o noches en que comienzo a dormirme y de repente cuesta tragar saliva y hasta respirar, está bien que estoy acostumbrada a la soledad (aunque suene dramático sí, sí), pero dios ésto es ridículo (así con minúsculas para no herir susceptibilidades).

Me compararon con un libro en donde la protagonista es una prostituta, no entendí la relación, no me gusta Coehlo pero es rico y hoy soy total y descaradamente superficial, de todos modos no tengo el dinero suficiente para sentirme mal, estar en la clase media no es nada halagador, y con éso de que es clase media baja y clase media alta (yo soy de familia de clase media alta, dijo una chava en televisión ja) está tan alejada de Slim que ya no sé qué decir.

La empresa para la que trabajo cumplió 60 años pero no me tocó nada de la celebración, de hecho mi casco no trae logo porque se acabaron las calcomanías, así que por ahora trabajo para Trupper (mal chiste).

Tengo 3 heridas no mortales en mi brazo y mano derecha, un rasguño por (creo) un alambrón, una raspada en la muñeca por resbalarme con pedazos de cimbra (cosa que no debería ser, se supone que nuestras obras deben estar limpias y ordenadas pero shhh) y un corte en el dedo con el flexómetro (éso fue babosada mía).

Me gusta mi nuevo celular, es muy "brillante" lo chafísima son los tonos disponibles para mensajes y lo bajito que se oye bu, pero lo lindo es lo lindo y ya me había cansado de mi celular requetefuncional pero cuadradote, además lo perdí así que total.

La situación de salud en mi familia que me preocupaba demasiado salió bien, estando tan lejos de todo al fin me quité un gran peso de encima, creo que el más importante y vaya, creo que lo demás saldrá, total, si no se arregla al menos acá (ni qué hacer) sigo (cliché presente, de pie).

¡Hola!


desde mi nueva y provisional recámara

2 comentarios:

  1. yo no la comparo pero le digo que se parece a la protagonista de la pelicula, ya sabe cual

    entre sonrisa y ceño fruncido me dejo esta vez leerla

    :)

    :(

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusta Coelho, todos sus libros o los que he leido...auqnue son mas de motivacion personal que otra cosa, pero son entretenidos y sin complicaciones...

    El super de los paquetotes ami tambine me encanta, no se por que, es poco lo que necesito que venga en paquetotes, pero me gusta...

    y en fin no tengo muhco que decir, solo paso a saludarte, ya tenias mucho sin escribir, me hago ideas raras cuando alguien deja de escribir, que buenoq ue estas de vuelta y que bonito el arbol afuera de tu ventana.
    Besos.

    ResponderEliminar