sábado, 7 de julio de 2007

En el día de compras no dudes en cargar con tu bolsa de mercado, con rayas rojas, azules y amarillas, no es que sea la mejor combinación pero aguanta los kilos de papas y naranjas necesarios para aguantar la semana de calor. Procura ir caminando, que la fila de las combis de regreso a su central se alarga al infinito. Toma vitaminas y consume proteínas, el músculo fuerte evitará agotamientos y calambres. En diciembre añade cacahuates, mandarinas y si amaneces de humor caña de azúcar para chupar hasta empalagarse los codos. El día de compras es el fin de semana inmediato a tu día de paga. El mercado y el súper te esperarán.

***


Soy fan de Ratatouille, duh!

4 comentarios:

  1. Genial Ratatouille,a SS y a mi nos encanto.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ir al mandado ya se al mercado al super, o a donde sea, jajaja, pero no he regresado al mercado desde que un señor con pistola se me atraveso...le quito el encanto a los domingos...

    A mi tambien me chocan los libros de superación se me hace una verdader barbaridad la cantidad que ahy y de todos los twemas posibles, seria bueno saber si sus autores son todo lo que predican, en fin..
    pero los de coelho me encantan por que tiene muchos personajes con los que meidentifico, o con los que me gustaria identificarme, jajaja.
    Pues por lo pronto lo unico que quiero leer es Harry Portter, pero estoy muy estresada por que solo va a salir primero en ingles, y me desespera tener que deternerme a buscar alguna palbra que no entiendo..pero si no lo leo en ingles algun imprudente me va a contar el final si no es que y misma lo busco por ahi..estoy muy tensa por esa situacion...

    Un beso, que estes bien

    ResponderEliminar
  3. Hola Anton, Son buenísimas, lo malo es acabárselas antes de que preparen el ponche

    Saludos mulder x.


    Hola Roos, yo ya aparté mi libro, muero por saber qué pasa y a la vezs no quiero que termine la saga je.

    ResponderEliminar