sábado, 17 de marzo de 2007

Desperté con sentimiento estilo toronja, que al principio sabe dulce pero amenaza con amargarse si se muerde un poco de cáscara. Creo que no hubo cáscara, o casi no, o si la hubo la escupí.

Escucho una voz dulce y la melancolía invade, éso es felicidad.

Me parece que pienso estilo Arjona, con analogías bobas y baratas, sí, hay un poco de vergüenza, pero se me quita pensando que yo no vendo mis ideas baratas y él sí. Pensándolo bien éso me hace enojar, yo también debería venderlas, sólo que no tengo comprador. Él ni siquiera es guapo (yo tampoco pero ¡bah!), su fama debe desaparecer.

Pienso en algo del calor que me guste y sólo se viene a mi mente un empaque de leche enchocolatada y congelada para comer a cucharadas, si es lala sale más cremoso y quita muy bien el calor. Si se acompaña con la música favorita del día el verano es feliz.

Éso es algo bueno del calor, y los árboles de mango y mi pueblo también. Siempre he pensado que con frío sería mejor, al final es como el duvalín y no lo cambio por nada. Quizá el amor está presente porque el siguiente fin de semana iré. Sí, debe ser éso. De todos modos sigue siendo felicidad.

Enchocolatada es una palabra bonita, bonita es una palabra cursi, canela y té es la mejor combinación: té de canela. Hierbabuena me hace sonreír y mostaza se me hace con personalidad. Me caso con las palabras dificultándoseme voltear a ver nuevas. Debería intentarlo alguna vez, o pedir sugerencias, si las escuchara sería mejor.

2 comentarios:

  1. invita... al... hombre elefante... im... not... an... animal!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan siboney y misericordia... me gusta darkness y la onomatopeya de bisagras oxidadas en una puerta vieja... darkness, tambien...

    the elephant man

    ResponderEliminar