jueves, 7 de septiembre de 2006

Es desesperante ver letras y no poder dejar de asociarlas con sonidos que rebotan en el pensamiento: abeja, cárcel, miscelánea... intenta pasar tus ojos por acá sin poner atención, quizá el concepto no quede, pero palabras sueltas te han inundado ya.


oooooooo

Puedes sentir frío en todo tu cuerpo, nunca dentro del cráneo, entre oreja y oreja, piensa en eso y siente como el calor te ahoga.

oooooooooo

No encontrar una posición cuando los párpados me pesan como compras de capricho en supermercado cuando no encontré carrito es tan irritante como mojarme las calcetas y tener que caminar cuadras y cuadras así.

ooooooooooooo

Peeero ir a un antro salir de madrugada y notar el clarito del cielo alegra todo.

ooooooooooooooooooooo

Fin de composición sin chiste.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias por su comprensión.

2 comentarios:

  1. Eso de las letras me llego, lo he pensado tantas veces...me he esforzado tantas veces por ver las letras como formas abstractas carentes de significado, de no sentir un sonido salir de mi cuando las veo, aaaahhh....como te daras cuenta no he podido...
    Cuando tenia 3 años pregunte como se escribia -ventana-, y me dieron la palabra en un papel...que obvio no entendi...todavia tengo la imagen de la palabra pero me gustaria verla como la vi en ese momento...con impotencia, sin saber como interpretarla..
    Que felicidad, pense que era la unica con ese tipo de obseciones...

    ResponderEliminar
  2. Cuando todo parece salir mal, no hay nada mejor que auto-consentirse. Aunque es mucho mejor cuando te consienten, sobretodo si es tu pareja. Saludos

    ResponderEliminar