martes, 11 de febrero de 2003

Hoy fue un día divertido...el viaje al Centro de Tecnología CEMEX...para empezar Ivette se quedó en mi chiquiminidepa (léase vil cuarto), porque la cita en elcamión era 5:45, a la que por supuesto llegamos tarde ^^....el viaje de ida fue de dormir...todos estábamos muertos...tardamos horas en dar con el mentado lugar...y aunque pensamos que sería un edificio más espectacular no estuvo tan mal la visita...lo que fue Bernardo (el arquitecto que nos recibió...no era guapo..pero se veía interesante ^___^) y el que estudia las piedras (no me acuerdo cómo se les llama) fueron muy amables; la que nos alucinó fue la chava de relaciones públicas o no sé que cosa...pero el sentimiento de rechazo fue mutuo...así que nos valió...

Pasamos a una plaza a comer...donde nos separamos los de décimo de los rezagados (qué mal plan ^^) y en el viaje de regreso fue un caos...tanto que le "seguimos" en el depa de Aline...y ya tenemos fiesta para mañana ^^...eso de ir en décimo ya me está gustando...Me voy...si escribí con poco coherencia es porque no tengo mucho tiempo pero si muchas ganas de escribir esto... ya después lo arreglaré...

Mañana tengo que ir al gimnasio!!!!

Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario