domingo, 9 de febrero de 2003

Esta madrugada tuve un sueño muy extraño...de nuevo con mi primaria. Desde que estoy en la universidad sueño frecuentemente con la "Nicolás" ...en esta ocasión incluí a alguien en mi sueño...supuestamente iría a hacer mi servicio profesional allí, ya que estaban construyendo algo...nunca supe qué, aún cuando en la realidad están remodelando la fachada posterior (por donde siempre llegaba yo), los montones de grava y arena estaban en las canchas de basket-ball...Él estaba en otro equipo (creo que en el de administración), el mío era el encargado de construcción....El sueño fue demasiado extraño y a la vez corto, aunque no sé si lo estoy mezclando con otro sueño en que todos mis vecinos se iban...estaban sus familias y yo los veía desde mi cuarto...soñé a otra persona, ni siquiera la conozco (al menos no en vivo y a todo color), además de que le cambié el color de cabello a negro...definitivamente un sueño extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario