viernes, 7 de febrero de 2003

Ando depre u_u ...todos dicen que quite esa cara ¬¬ , pues si es la única que tengo!!!! ;_; , bue, supongo que es porque antes siemrpe me veían muy sonriente o enojada, pero triste casi nunca...espero que pase pronto, no es algo que a mi me fascine tampoco...

Ayer fuimos a la construcción de la casa de la hija del Arqui Concha (Carmen, quien fue compañera de Pablo y me preguntó por él), y su esposo, está al lado de la laguna de Valsequillo, está muy padre, aunque nos asoleamos fue interesante porque me encanta andar en andamios y escaleras de albañil ^^ (me divierte!!!), y después a la casa de una de sus sobrinas...esta ya tiene un año habitada...En la mañana iríamos a las casas del hermano de Corro (donde supuestamente yo iré a supervisar junto con L.Enrique, Aletz, Jacinto, Corro, D. Alejandro), pero nunca dimos con ellas (supuestamente estás por los dormitorios de la UDLA) , así que terminamos en la capilla de la Barca...Fuimos en el coche de Dulce. Al finalizar todo nos fuimos a las piñas Dulce, Norma, Jorge, Liz, D. David, Quique, MArce y Aletz...algunos quedamos ir el 14 de febrero (lo que es excelente...así no me deprimiré al ver a todos los que tienen novio u_u ... ^^u). ..En la tarde nos tomamos un café en el Portón...fue un día divertido...aunque en la noche me entró la tristeza...ni qué hacer más que seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario