domingo, 9 de febrero de 2003

Ah!!!!...maestro de maestros...'i 'ñor!!!! (Frida preguntándose por qué habla con acento norteño??...al menos que cuente ser del norte de Guerrero ^^u)...qué cancióoon!!!!

Hoy en la tarde estaba platicando con Chendo que me encantaría encontrar a alguien con el físico y voz de Ewan McGregor con su acento inglés y que hable francés (no que hable francés con acento inglés ...si no que SEPA francés), inteligente, rebelde e incoherente como William G. Hunting (Matt Dammon en "Mente Indomable") y añado que escriba y piense como Silvio Rodríguez y Fernando Delgadillo juntos...fácil no?? ^___^ ...lo difícil es que a alguien así le guste alguien como yo u_u ...aunque por qué no??...quizá sepa apreciar lo bueno ^___^ (qué modesta!!! soy jajajaja)...

Bue..aquí va la letra de la canción que me fascinó:

POR QUIÉN MERECE AMOR
Te molesta mi amor,
mi amor de juventud,
y mi amor es un arte
en virtud.

Te molesta mi amor,
mi amor sin antifaz,
y mi amor es un arte
de paz.

Mi amor es mi prenda encantada,
es mi extensa morada,
es mi espacio sin fin.
Mi amor no precisa fronteras
como la primavera
no prefiere jardín.

Mi amor no es amor de mercado,
porque un amor sangrado
no es amor de lucrar.
Mi amor es todo cuanto tengo;
si lo niego o lo vendo,
¿para qué respirar?.

Te molesta mi amor,
mi amor de humanidad,
y mi amor es un arte
en su edad.

Te molesta mi amor,
mi amor de surtidor,
y mi amor es un arte
mayor.

Mi amor no es amor de uno solo,
sino alma de todo
lo que urge sanar.
Mi amor es una amor de abajo
que el devenir me trajo
para hacerlo empinar.

Mi amor, el más enamorado,
es del más olvidado
en su antiguo dolor.
Mi amor abre pecho a la muerte
y despeña su suerte
por un tiempo mejor.
Mi amor, este amor aguerrido,
es un sol encendido
por quien merece amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario