domingo, 8 de febrero de 2009

De las buenas costumbres.

Anoche intenté dormir sin lavarme los dientes, total, no pasaría de un guácala generalizado o un auch de mi muela cariada, pero las buenas costumbre me lo impiden, así como usar medias veladas y corbata en las fiestas (shakira dixit) aunque esa letra debería renovarse, usar medias ya no es signo de buen gusto, si no lo contrario, el bronceado y la humectación las sustituyeron, aunque creo que han vuelto las medias opacas, de colores y las negras, pero qué voy a saber yo, fashion emergency sería feliz ayudándome a reintegrar mi vestuario, la paleta de colores que uso es algo por así decirlo nubladita.

Anoche me cepillé los dientes y me fui a dormir.

2 comentarios:

  1. En mi caso, cepillarme los dientes es señal de que tengo sueño. Es decir, es mi reacción automática cuando se acerca la hora de dormir.

    Si estoy haciendo algo y no voy a la cama en un rato, puede que vaya a lavarme los dientes unas tres veces.

    ResponderEliminar
  2. Usar ropa oscura es la onda, yo prefiero esos tonos porque en general disfruto más de las escenas neutras, serias.

    Pa los hombres nunca hay tendencias o mejor dicho nadie las canta como la chakira, aunque todos sabemos que lo de hoy es usar pantalones entubados y suetercillos con cuello en "v" sin nada debajo. Los primeros se ven decentes siempre y cuando no se exagere el entubamiento que en cuyo caso se cae fácilmente en la jotería.

    Lo de los suetercillos no me gusta, me hacen pensar en un borrachito.

    Anyway yo no tengo solvencia económica para intentar alguna de esas modas.

    ResponderEliminar