domingo, 22 de febrero de 2009

De domingos.

Hace años que deseo un frasco de jalea y me es imposible, no la encuentro.

Hace años me regalaron un libro que me creo el antojo, quien me lo regaló se retiró del blog y como todo ya nada es igual.

Aunque en ciertas cosas los domingos (de hace años) no eran tan diferentes al de hoy, con murmullos lejanos, un par de carros que dan vuelta en las calle poco transitadas y la música proveniente de quiénsabedónde (ahora mismo es de un bar al lado de mi casa).

Desde hace un año no salgo todos los domingos a comer, antes lo hacía con mis amigos y antes-antes con alguien más, me había mudado a otras ciudades.

Regresé.

Ahora a mis papás se les antoja salir y a veces no, mis amigos cuando regresan al pueblo comen con sus familias.

Yo espero enmedio del calor que empieza y recuerdo.

Me dedico a recordar.

Ojalá me pagaran por ello y así podría viajar a un lugar en donde haya jaleas de uva que comprar.

2 comentarios:

  1. Uy cuando uno tiene más de 25 años empiezan a llover recuerdos de cuando estabas chamquito. Por ejemplo ahora disfruto la música que le gustaba escuchar a mis papás y que irremediablemente me hacen recordar aquellos días.

    También recuerdo que el sol se metía muy adentro de mi casa y yo me acostaba en la cama bocabajo a pensar lo chido que se sentía tanta tranquilidad.

    Ese que hizo "Los años maravillosos" no andaba tan perdido jaja.

    Gracias por tus palabras de apoyo chica Frida =)

    Cuídese.

    ResponderEliminar
  2. chido blog.
    a veces recordar es bueno, pero generalmente me pone triste y nostálgico...
    y la tristeza no va conmigo...PARTY!

    ResponderEliminar