domingo, 1 de marzo de 2009

Cosas que no entiendo

* La ropa con leyendas de "sexy"
* Cuando hacen altas las camionetas
* Las tortas de tamal y las de chilaquiles
* Que decidan proyectar las películas dobladas en español en el cine nuevo de mi pueblo

Desde hace tres semanas tengo que ir a otra ciudad a tomar un curso de neodata porque en donde vivo no hay. El viaje dura hora y media, cada sábado parto a las 8 de la mañana y regreso en el camión de las 3 de la tarde, tres horas que utilizo para dormir y escuchar canciones de Morrissey, he instituido mi nueva tradición.

Estos últimos años he viajado casi siempre sola y aún no termino de entender por qué cuando bajo el descansabrazos de un camión la persona de al lado cree que es para ella y acomoda su brazo e invade con su codo mi propio espacio, argh, sí, eso tampoco lo entiendo y además me molesta.

Casi siempre escribo lo que me desagrada y es así como recuerdo que mi mamá siempre me dice que nada ni nadie me gusta y que ya no es novedad que odie al mundo.

Las madres casi siempre tienen la razón.

1 comentario:

  1. mulder x...
    tambien odio cuando invaden el espacio en el autobus,aunque yo soy mas gacho q tu,xq empiezo a empujar delicadamente con mi codo hasta q lo hago demasiado fuerte u la otra persona quita su brazo,jejejeje o el clasico q posa su cabeza al quedarse dormido y quito mi hombro bruscamente para se despierte la otra persona al sentir el jalon en su cuello jejeje,soy malo a veces...

    ResponderEliminar