viernes, 7 de septiembre de 2007

Muero de sueño y 600 mls de caféina fría no pueden hacer nada por mí. Éso de que los jefes supremos se dignen a visitarnos trae problemas, hasta yo, oh oficiniesca empleada fui sacada a pleno sol para acomodar acero, verificar limpiezas y dar vueltas sobre mi eje para ubicarme entre 10 empresas subcotratadas.

Hoy un trabajador fue echado de la obra, una cosa es que quieran pasarse de listos y otra es que sean tan frescos, éso no se puede, es el 2° en mi carrera dizque constructoril, espero que le paguen la semana o al menos los días que trabajó, pero ... ah trato de quitarme la culpa y no sé cómo, si se la hubiera mentado a un compañero hombre nadie haría tantas preguntas, ¿pero a una mujer? creen que su comportamiento es normal o que deberíamos sentirnos halagadas, pues no señores, yo estoy para trabajar sin sentirme incómoda, su maestro lo defendió diciendo "¿cómo?, pero si yo lo conozco y va a la iglesia" (sic).

En defensa de su gremio diré que me he encontrado bastantes cabos y maestros amables y comprensivos, no es lo mismo un "buenos días inge" (arq, porfavorcito entre comisuras y un jojo) que un adióooos amorcito y la falta de respeto a mi compañera cuando le preguntó con quién trabajaba... pus éstos.

No sé qué digo, regresé a mi trabajo oficinil y el futuro entre subcontratos y cuantificaciones de acero, cimbra y concreto ya me dieron más sueño zzz. Además hace frío de nuez : (.

¿Para cuándo la estimación? ay no sé, ya urge que nos paguen dicen, todos los pendientes eran para ayer. Esos españolitos supervisores (y los de lapaga) son re estirados, creo que no les gusta responder a los buenos días-tardes o noches, no se vayan a fatigar, trabajo les debe sobrar después de apropiarse de Cancún.

¿Pondré trópico de cáncer? me gana la paga que acabo de recibir, demonios, allá va mi integridad.

5 comentarios:

  1. ni modo,hiciste bien y la culpa se te quita al 5o que corras jeje, saludos y abrazos desde la ciudad mas defectuosa pero divertida a la vez ...

    ResponderEliminar
  2. Que mala onda que siga sucediendo eso pero usted no se sienta mal ¡que no es su culpa! (en esos casos a mi me hacen falta más de 600ml de cafeína, jeje.. puedes tratar).

    Un abrazo!

    Ale

    ResponderEliminar
  3. Y qué tal si el "Adios Amorcito" sí era sincero y no nada más porque no va a misa...

    'ta bien que rueden cabezas. 'pa que aprendan a respetar.

    Te recomiendo una cafiaspirina con un red-bull.

    ResponderEliminar
  4. Malditos españoles...

    Y ps nimodo, como dice mulder, corriendo más se va quitando la culpa, así es la cosa..

    Saludines =)

    ResponderEliminar
  5. te invito a leer "ves lo que queres" en mi blog! saludos desde argentina

    ResponderEliminar