jueves, 20 de septiembre de 2007

Adiós a mi quinto celular en menos de año y medio ynoesporestar a la moda, pero el cine cómodo y barato con una película entretenida y el québienmecae Matt Damon no podía darme una noche perfecta, no señores, el celular que se cae, la dueña que se da cuenta de la situación 3 minutos después y que corrió para buscarlo por todo el área del sillón y un metro a la redonda (gracias muchacho de Cinépolis que sí hace caso a una clienta *sin sarcasmo*)no fue suficiente para evitar la pérdida. A ver, llámenme. Celular apagado. Costaba menos de $500.00 mugres ratas pichicateros, devuélvanmelo que era movistar, y movistar es la onda, llamar a casa y a otro movistar es tan barato. Nada qué hacer. Queda el telcel, pero es un fiasco, caríiiisimo (cómo traigo esa palabrita sangrona estos días) y aparte el modelito shine sobrevaluado ya ni me gusta. Lo vendo a 2 mil, ¿alguien lo quiere? 2 rayones (no se ven taaaanto) y sin cable de datos. Se aceptan ofertas. Maldito karma. Snif.

5 comentarios:

  1. jjajajajaja.. esa fue una carcajada buena onda, si acaso se puede llamar así, y no que se me dé el reírme de las desgracias ajenas (la vdd si se me da), pero ¡caramba! que cosas te suceden. Es un bonito karma el tuyo. Aun recuerdo cuando metiste la bota en el cemento...o concreto... tu sabrás para mi es lo mismo.
    Saludos ñ_ñ ----- ^.^
    Atte
    Mokaccinits...io

    ResponderEliminar
  2. ni modo,ya q le puedes hacer,al menos viste la pelicula de bourne jeje,ya en serio x eso ya no compro celulares caros,siempre los pierdo,saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ni por que mi cel es movistar me llamas, gacha. Claro, y ahora menos. Viene otro huracan. :p

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto te gustan los teléfonos sobrevaluados, pero también hablar barato...

    Has considerado un iPhone desbloqueado con chip de movistar?

    ResponderEliminar
  5. Oh! que mala onda... A mulder también se le han perdido 2 y a mi me robaron 1 :'(

    De cualquier manera coincido en que movistar es la onda!!!!

    ResponderEliminar