sábado, 22 de septiembre de 2007

¿Maizena?



Llueve, llueve, sábado lluvioso. Ayer más de 15 horas en la oficina, sí, acá sigo, ¿te acuerdas de mi comentario sobre que mi empresa es negrera? pues, ¡no es broma!. Relax, hoy llegamos una hora tarde y no hubo caras largas, al menos. Uno de los jefes es tipo Ned Flanders, con el defecto de que siempre cree que no estamos haciendo nada y nos da más trabajo, echa carrilla divertida, es buena bestia.

El del celular apareció, dice que lo devolverá, hasta no ver no creer.

Hace un par de días me enteré que estoy en el buró de crédito, una tarjeta de crédito que según yo estaba cancelada (y que nunca usé porque después de activarla se me perdió, la reporté y jamás llegó el repuesto) me mandó directo al paredón de los tarjetahabientes. Gracias GE Money... sí tú, por no haberme avisado que NO estaba cancelada la dichosa tarjetita cuando habías dicho que sí (enloquezco, le hablo como si fuera una persona). Si no es por la respuesta (eso sí, amable) de la solicitud de otro crédito ni por enterada de la mácula en mi historial (qué bonita palabra, mácula, aunque no tanto, de hecho se oye como algo sucio, pero me recuerda a los grumos de la maizena, Photo Sharing and Video Hosting at Photobucketno preguntar por qué).


Puedo escuchar mil veces Let me kiss yoy (ah cómo lo menciono) pero la versión en el concierto de Wembley y su : Yes, I do believe I have found mine Oh, oh, oh, oh.. ooh!
es taaaan, cito a Nancy Sinatra:

It's gorgeous and beautiful and romantic and lovely

Es más acá está: Lovely, gorgeous y Morrsisseysca canción




Después de todo llueve, aunque no hace frío pero sí te quiero... ¡aaaah!

3 comentarios:

  1. ¿Recuerdas en documental The Corporation que vimos en el Ambulante el año pasado? En el decian que una corporación es una personalidad, que es la onda de los CEO´s y las trasnacionales tiranas. El sujeto corporación era un enfermo mental. Un desquiciado pues. Y por lo visto es también un vil usurero, un pinche transa. ¿Verdad, GEMoney? ¿Verdad, pinche Chente Fox?

    Desahogate en APESTAN.COM

    Acá más quejas de GE:

    http://www.apestan.com/searchresult?company=GE%20Capital%20Bank

    P.S.
    Long Live, Esteban!

    ResponderEliminar
  2. es un mal q inunda el pais,en la mañana hable a la Chevrolet para q modificaran un error ortografico q tuvieron al darme una factura y despues de q me pasaron con 6 personas un tipo me dice q "probablemente sea un error de ellos" y yo les contesto "nada de probable seguro q es culpa de uds" tuve q conformarme con decirles hasta de q se iban a morir xq no me resolvieron nada :(

    ResponderEliminar
  3. macula... fécula, ¿no?
    Bueno no sé, es lo primero que pensé! jeje

    ResponderEliminar