miércoles, 4 de julio de 2007

Sky above us


Niño Pescando
Originally uploaded by Manuel Pozo
Cuando se recibe una noticia así dicen que lo más común es el pensamiento narcisista de que no será el niño perfecto, éso es lo de menos, en esos casos el egoísmo está de más. ¿qué hay de todo lo que tendrá que privarse? La música que tantas veces quita en sinsentido de la vida, cómo no compartir todo lo que alguna vez a mí me hizo vibrar, enmudecer, gritar o bailar, o los murmullos que guardan secretos de amigos entre clases, las gotas de lluvia cuando te encierras en el cuarto para desafiar a tus papás, los pasos de alguien que se acerca a tí, los granitos de las palomitas al explotar... y la lista apenas comienza, pensarla duele. La ciencia está avanzada y saldrá adelante porque acá nada se quedará en frases, pero es algo que necesita salir

Casi no lo conozco y aún así lo quiero, apenas nació tuve que salir de casa para buscar trabajo, lejos siempre del hogar. Él poco sabe de mí y me siento tonta por regalarle un Elmo que se reía cuando no tenía sentido para él, simplemente no lo podía escuchar.

Es ahora cuando prometo que para él y su hermano el mundo tendrá sentido completo, que las imágenes, las emociones, las letras siguen ahí y serán doblemente intensas porque las notarán, de éso nos encargaremos todos. Hay gente que puede tener acceso completo a las sensaciones y las pasa por alto, ustedes no.

Él, el niño más pequeño de la familia tiene lo más importante, mucho amor y fuerza a su alrededor.

1 comentario:

  1. Frida,

    Transmites paz, ternura y un sin limite de emociones, un bebe siempre trae bendiciones, sonrisas y un sin fin de recuerdos disfrazados de nostalgia. El elmo se reia por ti.

    ResponderEliminar