sábado, 21 de julio de 2007

Ayer probé un anís verde oscuro que levantó la noche del viernes, un pub estilo inglés y diez personas se desvelaban mientras seis deseábamos no trabajar el sábado, pero así son las cosas, Fontanarrosa muere y no puedo evitar recordar el libro de caricaturas propiedad de mi hermano, pienso en la tira en donde un boxeador le muerde un pedazo del brazo al otro, o al tenista que sobre la raqueta llevaba un par de martinis mientras su entrenador presumía su buen servicio.

Estoy bien, encuentro el equilibrio y comienzo en verdad a disfrutar, mi vida por el caribe podrá seguir un rato más. Lo único que me pesa es el rencor, tengo mucho dentro de mí, tantas cosas que mueren por salir, decir y reclamar hasta que ya no quede nada que "perturbe mi paz" (chiste localísimo) aunque la situación no tenga nada de gracioso y sí mucho de tristeza añadida, porque hubo planes que se esfumaron para siempre y los cierres de ciclos nunca han sido mi fuerte. Hace poco me sentía especial, realmente especial y todo fue mentira, ésto no es una novela -me dijeron-, lo sé, pero qué hay de la gente que lucha y no sólo se queja, se queja y se queja sin nunca intentar, ¿tanto miedo al intento y al fracaso? Oh dios, claro que sí, no me lavo las manos, dentro de mí me echa a la cara mi parte de culpa (enorme, impensable), pero lo siento, la desilusión aplasta. A quién importa, éso ya pasó, es como el niño que hace berrinche mientras su madre sigue con las compras. No es tan importante, sé lo que valgo y quizá algún día alguien ló apreciará (tocan violines).


Del bar al desahogo y no en la forma precisa, sólo en bytes.

Hoy tendré en las manos el final de una historia y recuerdo las veces que le insistí a alguien que leyera un poco la historia para tener con quién platicar, demasiado esfuerzo. Bah, otra vez la burra al trigo. Es casi fin de semana y queda poco por trabajar, éso es alegría ¿qué no?

Los jefes machistas e hipócritas también tienen su parte, que te digan por un lado que te llevaran a su obra y confían en tí para después decir por atrás que no cumples con el perfil y menos siendo mujer es de lo peor, sólo es desilusión, no significa nada en mi vida, allá los pobres.

P.S. Lo único que me da risa es que ya se me identifica con canciones como "A medio vivir" de Ricky Martin y "Si la ves" de Franco de Vita. Qué oso :p

4 comentarios:

  1. Desde luego que eres especial, independientemente de quien lo note ó no. Lo importante es que tu nunca dejes de reconocerlo en tí misma... Lo demás vendrá después.

    ...pacience Iago...

    ResponderEliminar
  2. bien por la salida
    mal por Fontanarrosa
    bien por tu equilibrio
    mal por tus planes esfumados
    bien por el fin de semana
    mal por los jefes machistas

    Mientras disfruta el Caribe, Captain Frida

    ResponderEliminar
  3. Hola estaba de ociosa, y pensé en visitar tu blog, te conozco desde hace como ¿20 años?, algo así. Y creo que un ser que no se de cuenta lo increíble que eres, no vale un suspiro; menos una mirada nostálgica al cielo caribeño.

    Bety

    ResponderEliminar
  4. y a veces el paso es sencillo: a veces se prueba de algo que se llama vida

    ResponderEliminar