jueves, 22 de febrero de 2007

SOS

Cada vez que pienso en un lugar perfecto me imagino con un suéter o un abrigo, nada que tape por completo una blusa o playera nice, digamos que busco un clima frío pero sin llegar a los extremos. Podría usar bufanda, capas de cobertores y hasta un gorro para conocer y disfrutar la nieve por una semana, todos me han dicho que después de ese tiempo se deja de disfrutar, y yo, quizás les creo.

Antes tomaba té a las 5:00, en mis intenciones inglesas llegaba a practicar un acento británico en español. Ahora arrastro este acentito norteño, cantadito, pueseño-igualteco que todos me toman por falso, pero siempre he hablado así, ¿qué les puedo decir?.

Quieren que corra de mi isla, o más bien responden al llamado que lancé desde que llegué. Anda, déjala, es cuestión de calzarse las botas de guerra (nuevas, porque las que traigo puestas ya tienen suela de ajo fileteado), enfrentarse a los ogros y huir. Yo sólo exclamo al estilo Homero Simpson: ¿Por qué todo es tan difícil?.

Me gustan las cafeterías con luces ámbar y el olor de las salas de cine, creo que he desaprovechado su presencia en mi entorno.

Hoy estoy medio feliz, la mitad de felicidad que hace falta es una imperiosa necesidad. Pido ayudo para encontrarla.


Photobucket - Video and Image Hosting

1 comentario:

  1. En Toluca ahora esta el clima como dices. Han pasado los frios y aun no llegan los calores, así que esta templado.

    Saludos.

    ResponderEliminar