sábado, 10 de febrero de 2007

¿Conoces las galletas Príncipe? Me parece que sale sobrando una de sus mitades, preferiría un trozo de galleta embadurnada de chocolate megacalórico, la tapa está de más.

Contradicciones, un día despierto y me autoconvenzo de que una vida sencilla y sin complicaciones es la felicidad. Al otro me deprimo por no ser del grupo top of the best. Qué cansancio.

Anoche enmedio de una fiebre de pollo combinada con resfriado mocoso la ansiedad me llegó, la misma que siente Jean Baptiste (el de la película) al sentirse agobiado por no poder amar, creo que sí puedo, pero no al grado de dar la vida por. Quizá ya no deba ver más películas de Tom Hanks.

Qué explícita y qué sin rodeos. No hurt feelings, mañana de seguro cambiaré de opinión, estaré tan llena de melancolía y de amor desbordante que nadie me reconocerá.

También debo cambiar de película y personajes, pero el Grenouille se escuchaba tan francés que aún lo repito unas 10 veces por día, y aquella película mexicana de terror no logró convencerme, tiene su mérito, supongo, pero no debieron dejarse influenciar tanto por las cadenas por email en las que aparece una cara horrenda gritando hacia el espectador, predecible y bastante bostezable.


Tengo que dejar ir esa historia, pero antes...

Lo siento bro, pero ella...

191


para mí es más interesante y bonita que ella:

RachelHurd_DeGui_150x208

(Reconozco que sí es muy, muy linda la muchacha, pero el cabello rojo pasión y el vestuario la ayudaron para ser el punto clave de la película).

Fin

6 comentarios:

  1. Comparto el feeling...maldito ego..saludos

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Usted miss...

    Las galletas principe deberian tener un solo lado y la chica de las ciruelas es mas cute que la ostra.

    tenquiu veri much.

    ResponderEliminar
  3. Pues en esas fotos ninguna de las dos em parece mas alla de lo normal...en la pelicula las dos se ven geniales..y si, la de las ciruelas me parece que tenia mas personalidad...
    Lo del grupo de los topo of the best, funciona inventarte tu propio grupo, y rechazar unos cuantos...bueno, funcionaba en la secundaria...aayyys me estoy muriendo de la risa, no es que me burle, pero es que ese grupo tiene sucursales por todas partes, es el unico grupo que indentificas a la primera, jajaja, los demas tienen muchas variantes. Ayy que triste, yo tambien me quiero unir..
    Un beso, pense que ya habias abandonado tu blog

    ResponderEliminar
  4. me*
    top*
    jajaja, que mal escribo

    ResponderEliminar
  5. ... el asunto de las redhair ce finit... mejor abrazos

    ResponderEliminar
  6. Es c'est finit no ce buuuu, y sí, la primera es más bonita : )

    ResponderEliminar