viernes, 11 de agosto de 2006

Como mi cuaderno a los 8

La otra vez me hacía una de esas preguntas tontas que uno arrastra desde que es muy chiquito, pero acabo de olvidar cuál era esa una pregunta que el uno que en realidad es una (osea yo) se preguntaba (o me preguntaba) desde que era chiquito (en este caso chiquita).

Creo que tenía que ver con el color de algo, creo que era de por qué el mar se ve de diferentes tonos de azul pero no creo que haya sido esa la pregunta, porque es hasta en este mar Caribe cuando he notado tanta diversidad en la gama de color.

De hecho creo que lo estoy confundiendo porque ayer uno de los cabos que supervisan la obra en donde estoy nos contaba cómo le había enseñado a bucear el ora sí que buzo de la marina y la verdad me pareció algo extenuante y casi imposible para mí y mi raquítica condición física. Y luego el jefe de obra de ese sector me dijo que donde se ve más oscuro es que empieza lo más profundo del mar, cosa que confirmó el cabo que creo que se llama Miguel y me tomó una foto cuando no me dí cuenta y con la que me sentí invadida en mi privacidad y ahora siento que ando con el alma deslavada pero al menos creo que no me la robó.

Y hoy que me mandaron al otro sector y no había ni jefe de obra ni superintendente, sino más que yo y el subcontratista al que se supone que YO debí supervisar, me sentí como pez fuera del agua y no sabía qué hacer y casi no salí del camper, pero salí para que no dijeran que no hacía nada y luego de todos modos todo mundo se dió cuenta que no sé nada pero quisieron disimular aunque yo sí lo noté, así que hice como que escribía notas, hablé y pregunté y no me siento tan mal porque esto apenas empieza y creo que sí voy a aprender.

Ah, hoy sí me puse bastante bloqueador pero se me olvidaron los lentes, pero mi casco no porque si no el de seguridad luego me regaña y quiero comer sushi y es al único que le gusta así que la próxima vez que vaya con su esposa creo que me les voy a pegar, o a lo mejor no porque me da pena ser mal tercio y luego me siento mal porque ellos están más chavitos que yo y me siento algo así como solterona aunque casi no.

Ya me cansé de escribir, así que ahoritita mismo pondré un punto final uno, dos, tres.

2 comentarios:

  1. Se que ya lo sabes niña bonita, pero por que no repetirlo una vez mas, me gusta tu forma de escribir, aunque no siempre entienda, haaaa "Ya me cansé de escribir, así que ahoritita mismo pondré un punto final uno, dos, tres" me matas :)

    ResponderEliminar
  2. Me intriga tu trabajo... eso de no saber que hacer y hacer algo para que no piensen que no sabes nada, me resulta familiar...o como era todo eso?
    Digo nadie nace sabiendo todo y a eso pasamos por este mundo...

    ResponderEliminar