miércoles, 15 de febrero de 2006

Acabo de cobrar el cheque de mi quincena y aproveché para comer en Burger King. Mientras me empacaba un pie de hershey's y le daba un sorbo a mi coca light pensé en la respuesta mental que doy a los que se burlan de quienes piden una bebida dietética para acompañar una comida alta en calorías, sobre todo los consabidos tacos al pastor y como en mi casa una hamburguesota. Mi defensa es, que no por saturar de grasas y sales a mi dieta voy a añadirle más de 200 kcal. provenientes del refresco al menú. Aparte sirve para quitarle una manchita a la conciencia. Como cuando se le quita el migajón al bolillo (cosa que no hago).

Pienso que sería un buen experimento, organizar un grupo A y otro B que coman un combo king de pollo y papas medianas. En las bebidas al grupo A se le daría Coca Regular y al B Coca Light. A final se checaría quiénes subieron más de peso y son poseedoras de cinturas reprobadas por las medidas del prevenimsss (+90 cms en hombres y +80 cms. en mujeres).

Quién sabe, como decían en un programa viejito: éso digo yo.

Supongo que suprimir el poste no me haría daño tampoco, pero es tan irresistible, bu.


Image hosting by Photobucket

8 comentarios:

  1. ¿Quitarle el migajón a los bolillos? Siempre ha sido más efectiva en motivar reflexiones la actividad opuesta: cómo metérselo (el migajón a los bolillos: no sean mal pensados/as)...

    Pero el experimento que propones debe ser doble ciego: los experimentadores (si visten batas blancas, mejor) vendados dándoles de comer y beber a los gorditos vendados... ¡Qué digo 9 1/2 Semanas!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas las harinaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  3. porque quito el otro post mi querida frida el del jefe y erasmo??

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Pero ese experimento servira, hay que llevarlo a cabo... individualmente cada quien escoge si su bebida es light o no...

    Saludos XD

    ResponderEliminar
  5. anonymus 1. Ese experimento es mucho más interesante que mi propuesta :p

    Flaca: Vivaaaan!

    Anonymus 2: El miedo no anda en burro, mi jefe usa esta pc los fines de semana :S qué tal si lo ve, snif, no hay libertad de expresión, pero sigo escuchando cuando interpreta Juliantla jeje

    Mariana: Lo mismo digo! :D tú si nos entiendes a los gorditos amacocalights jeje.

    ResponderEliminar
  6. Además el refresco normal sabe horrible, tanta azúcar hace que hormiguee la cabeza.

    Lo malo de los gorditos naturales es que, para no serlo, tenemos que cambiar no sólo el refresco normal por light, sino la hamburguesa por pastito y el pay chocolatoso por claras de huevo endulzadas con Splenda (¿ps queeé? ¡saben rico!).

    ResponderEliminar
  7. El otro día una amiga (botella de vino blanco en mano) me alegaba los mismos argumentos que esgrimes para defender el uso de la dayet couc así que habiendo sido aleccionado en las razones de tornean o engrandecen cinturas (o donde estuvieron, dice una tía) no tengo más que apoyar tu moción.

    Por otro lado. ¿¡Qué les pasa?! ¡la droga cola natural es la neta! sabe riquísima, !deliciosa e intoxicante bebida de azucares exacerbados! ahhh.

    Además planeo demandar al consorcio cocacolero cuando tenga diabetes.

    ResponderEliminar
  8. Plaqueta: Algunos gorditos naturales no tenemos remedio, la adicción a la nutella y enchiladas son nuestra perdición, ora que una nutella light para mí sería el invento del siglo.

    Indigente iletrado: Apoyo a tu amiga. Y no creas, a mí la Coca regular me parece deliciosa, de hecho la disfruto mucho, pero me gusta variar y la light es buena para acallar voces interiores recriminadoras. Por cierto, creo que las demandas por mala alimentación ya no son aceptadas, de ahí mipreocupación, snif.

    ResponderEliminar