martes, 21 de febrero de 2006

Amargosa tomo MMVI

Es martes y quiero viernes, al menos jueves, pero la semana no es tan mala, de hecho no lo es en absoluto, sólo es el dolor en los hombros que me piden un weekend rico y tranquilo en cama con "ventana vista cielo nublado", tv con "Sex & the city", "Simpons" y "Seinfeld".

Pero no, en vez de éso tengo mañanas de regadera descompuesta y fraccionamiento sin cisterna, una antena que a duras penas capta a la venezolana voluptuosa que da el clima y el signo de interrogación gigante que imagino sobre mi cabeza cada vez que veo el comercial que promociona el yogurt Activia:

Vamos, únete al reto tomando por 15 días nuestros productos y sal en uno de nuestros comerciales contando tu experiencia. (palabras más, palabras menos)

¿Quién en su sano juicio quiere ganarse un balconeo nacional sobre su estreñimiento? Al menos yo no, de perdida deberían regalar una dotación de yogurt, una caminadora, una ipod, qué se yo. De plano yo correría al publicista y al que aceptó la propuesta.

Quizá sólo estoy enojada porque quiero una laptop y mis $15 no me alcanzan y no veo promociones publicitarias que me solucionen la vida. Mejor me tomaré un yogurt de ciruela pasa y me pondré a trabajar dibujando rayitas en autocad...¡yuju! (sigh).

Image hosting by Photobucket

5 comentarios:

  1. ¿Los puntitos están en relieve? Digo, sería útil si la noche es muyyyyy oscura.

    ¿Sabes? Al leerte se me antojó el weekend...

    ResponderEliminar
  2. Me too! Que ganas de una tarde tranquila, nublada o lluviosa, acurrucado disfrutando de buena música y un buen libro.. o una buena película. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Para mi ya es jueves, y la semana fue dandome sobresaltos... eso de la balconeda esta criminal, no me imagino!!!...


    Una tarde-noche, con lo que mejor le guste a uno es lo mejor.

    Saludos XD

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el análisis......
    Tenía rato no entraba por éstos rumbos, el exceso de trabajo ya sabes... bueno espero algún día podamos coincidir en algún lugar.
    Pasála bien.
    Un tira de besos tronadores!

    ResponderEliminar
  5. Escribo desde una posición privilegiada, ya vivo el sábado que añorabas, el weekend sobre el que fantaseabas.

    ¿Y sabes qué?

    Apesta igual que el domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes...

    Siempre me gustaron los miércoles. Un día con tantas letras en su nombre no puede ser tan malo.

    ResponderEliminar