viernes, 25 de noviembre de 2005


Si ese alguien o algo siguen creando huecos en el plexo no podré parar de llorar, por la fe rota de mutaciones prontas y felices, de líneas tachadas en la lista de propósitos iniciados en la edad de comprender, cuando trataba de que ésto tuviese sentido. Sin poder despegarme de las tardes de sol perseguidor (mi eterno disparador de tristeza), con su luz ámbar que ilumina todo menos mi interior. No quiero tachar más, creo que es hora de rehacer mis verdades, o de dejarme llevar sin oposición, siendo espectadora sobre el tren que casi me dice que por una vez vea las imágenes que la ventana a mi lado me ofrece, sin preocuparme porque el destino que tomé era el equivocado.

9 comentarios:

  1. Muy bueno.
    Me encanto 'es hora de rehacer mis verdades, o de dejarme llevar sin oposición'.

    ResponderEliminar
  2. "el tren que casi me dice que por una vez vea las imágenes que la ventana a mi lado me ofrece"...

    me gusto esa parte... pero, y si el tren se detuviera por un momento para poder apreciar y oler esas imagenes?...

    bah!... sigo insistiendo, siempre que entro aquí, siento una especie de melancolia...

    Fin.

    ResponderEliminar
  3. hola Frida Landa....gracias por existir y por compartir tus sentimientos y esa anera tan fantastica de sentir e mundo, tu mundo, los mundos...... ojala que la estrella que nos hizo encontrarnos en este instante este compartiendo un instante con la luna..... AIDEE TAPIA

    ResponderEliminar
  4. ay, que si el tren no fuese tan veloz, ya me hubiera arrojado pa regresar a la estación anterior.
    Qué bien regresar a lo crocante, qué bien. Pórtese, pero no se aburra :)

    ResponderEliminar
  5. dijo, podemos ser más que pasajeros.

    ResponderEliminar
  6. wow, a pesar de que me contagia tu tristeza, siento también la esperanza de ver "las imágenes que la ventana me ofrece". Y como dice ozz, recordemos que existen los andenes, y pues si podemos ser más pasajeros.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que eso de dejarse llevar, que ya lo he vivido, es cuando no nos quedan fuerzas para más, ni hacer nada... no es que nos demos por vencidos, sino que no nos queda otra opción.

    ResponderEliminar
  8. muy bueno tu blog. A veces hay que tomar una de esas imágenes que pasan, aunque sea difícil porque no se sabe si volverán a pasar.
    Un latte caramel a tu salud.

    ResponderEliminar