miércoles, 2 de noviembre de 2005

Poco frío

Es la primera helada de tu vida. Eres del sur. No aguantarás. Tus orejas congeladas se caerán a pedazos cuando acomodes el cabello detrás. Pobre costeña. No soy costeña, mi vida está grabada en una isla de calidez extraña.

Tejerás unos guantes con hilo de sal, limpian la cara y la hace brillar. Son la última moda.

Comprarás un suéter hecho con termo de chocolate & pequeños bombones. So sweet, como cuando Liv tyler finge un acento francés.

***

Encontraré un café pequeño donde vendan sus cucharillas de plata, y donde la luz naranja invite a poca gente, la cafetera, la mesera y yo.

Soportaré este invierno, como una hoja de menta en agua de té.

***

Huele a nieve de guaraná. Saben las mañanas a redbull, al mediodía los energetizantes mueren y el sueño de la madrugadadora improvisada ataca.

Comenzaré a verle propiedades al café. Sirve de acuarela marrón...¿ y qué más?

br

5 comentarios:

  1. odio el frio,me consume,no lo soporto,creo que a mi sí se me caerian las orejas jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lindo post.
    Que díficil es tolerar el frio, pero me siento tan apuesto con cuellos de tortuga!
    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Todos mi querido Vlax...

    Saludos a Frida gracias por visitar Zel¡s times... tienes un agradable sentido de las palabras, me agrado mucho tu blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta poquito frío Mattie, el que se quita con un suetercito = (

    Jai Vlad Plax, veo que eres paisano, qué emoción.

    Un gusto Zel

    ResponderEliminar