domingo, 1 de marzo de 2009

Cosas que si me gustan

Por algo dije que las madres casi siempre tienen la razón, en el casi caben las cosas que me agradan y enmedio de mi grinchez me causan un pequeño placer.

* Todo tipo de chocolate (excepto el falso chocolate blanco)
* La lluvia
* Dormir
* Toda la parafernalia de Navidad

También disfruto engancharme a algo, últimamente lo he hecho con una serie que me recomendaron hace más de un año pero que siempre me daba flojera buscar, ahora va en la cuarta temporada y yo sólo he bajado y visto los primeros 10 capítulos de la primera , pero eso ha bastado para que me declare fan de "How I met your mother".

La historia comienza cuando Marshall, el mejor amigo de Ted Mosby decide comprometerse oficialmente con su novia de toda la vida Lily. Ted, un arquitecto de 27 años que empieza su carrera en NY decide que él él necesita esa estabilidad en su vida y se lanza a la búsqueda de su pareja ideal.

Para ser exacta, la historia comienza en el año 2030 cuando un padre decide contarle a sus hijos adolescentes cómo conoció a la mujer de sus sueños, es decir a la madre de los chicos. Así que a modo de retrospectiva va describiendo su encuentro con distintas mujeres que al final de cada capítulo resulta ser una anécdota divertida, un recuerdo entrañable o un fracaso bochornoso, pero nunca (al menos hasta donde voy) el encuentro definitivo que da título a la serie.

A pesar de ser la típica historia de amigos en su proceso de madurez que remite irremediablemente a Friends para mí esta historia tiene una forma tan sencilla de narrar la vida del protagonista que no puedo más que seguir bajando los capítulos porque desafortunadamente no la transmiten en ningun canal latinoamericano.


Otra cosa que amo es ver los blogs de chicas que suben fotografías de su vestuario diariamente, por lo general usan prendas vintage o mezclan ideas para copiar a algún diseñador y una que otra propone su propia tendencia. Yo no visto para nada así, mi estilo es el no estilo (ja) pero me gusta ser espectadora.

Uno de mis blogs favoritos son Le blog de Betty (me encanta su chaqueta roja con el vestido blanco), Liebemarlene, el flickr de Irene Adler y ...

aunque son ideas en general y no nada más moda, también adoro visitar los flickrs de Zoniazonia , Hanna Karina y la peque de Lenaah con sus 15 sorpendentes años.

Y así, en el casi aún caben otras cosas que sí me gustan matarilerilerón (Aline dixit)





2 comentarios:

  1. mulder x...
    a mi me paso q descubri en blockbuster la serie "dead like me" el año pasado,siendo q era antigua del 2001-2002,y me encanto,lo malo es q solo pude ver la 1a temporada xq nunca se dignaron a comprar la 2a,ya pregunte y dicen q no la van tener jamas,malditos desgraciados ...

    ResponderEliminar
  2. Ey yo he robado esos links a páginas de chavas que usan ropa vintage y que además la venden (pues como soy un alma vieja me gusta ver vintage). Bueno no los he robado pero he abierto sus blogs.

    Yo estoy viendo un reallity show bastante mejor que los que pasan en vh1 y esos canales. No recuerdo el nombre pero trata de un señor que intenta hacer un CORO de inglesia con un montón de adolescentes conflictivos.

    Es muy buena !!

    Saludos Frida :D

    ResponderEliminar