miércoles, 14 de enero de 2009

¿De malas? Nomás tantito

Primero que quería regresar, ahora que quiero irme de nuevo, creo que desde hace 5 años mi récord en un lugar ha sido de 12 meses. Escucho a Brad Pitt hablar en español, Sr. Smith, nunca he podido ver esa película y ya ni quiero, en este momento odio a la gente bonita sólo por el hecho de serlo, aunque más bien odio a la mitad del mundo jojo, kidding, es que trabajar en contacto con la gente me vuelve un poco histérica, ¿qué trabajos hay donde el contacto sea mínimo? Aparte quiero ganar mucho, mucho, así como los actores de Hollywood que trabajan medio año y medio año vacacionan en su isla privada (I hate you Johnny Depp, además también vive en París... ¡París! realmente te odio, nah! nomás por guapo te perdono).

Volví a ver una bolsa grandota de vynil que tiene forma de cassette y la quiero, pero no creo usarla, está demasiado grande para mí. Hay gente camaleónica (ay qué bonita palabra, camaleónica, no gente, que a esa sigo odiándola) que puede vestirse y peinarse cada día diferente y verse bien, las odio también, aunque eso más bien se llama envidia, ¿o endivia?

Acabo de leer el periódico de mi pueblo y en una de las noticias se ve la fotografía de 3 niños que intentaron robar dos pares de zapatos en Bodega Aurrerá® , tienen de 8 a 10 años y serán enviados al tutelar de menores. Por $376.00 irán a una escuelita del crimen. Creo que hay cosas más desgraciadas en el mundo que la gente gritona que tengo que atender y mis pelos de escobeta. Eso no me anima para nada. Ahora odio a más gente. Blah.


2 comentarios:

  1. mulder x...

    si la vida fuera perfecta q aburrido...siempre cuando me contaban de niño q en el cielo todo era maravilloso y perfecto mas q emocionarme me daba escalofrios, sigo creyendo q pequeñas dosis de mala fortuna le dan sabor a la vida... pero animo q solo es una y hay q aprovecharla ...

    ResponderEliminar
  2. Pobres niño, mejor sus papás hubieran pagado ese dinero.

    Pordrías trabajar como invesitgadora, te dan tu propio room para que hagas lo tuyo aislada y además te pagan bien...

    Saludos!

    ResponderEliminar