sábado, 25 de octubre de 2008

What?

Varias veces he dicho que voy en slow motion, así que por qué no repetirlo. Hay pausas y el botón de velocidad x2, x8 y por supuesto x64 ha sido bloqueado por no sé si tiempo indefinifo (creo que no).

No hay demasiado qué contar, a menos que 6 meses sin trabajo, uno de ellos en reposo por operación (adiós vesícula) otro que sí trabajé pero ya siempre no, unos tres trabajos que "oiga sí venga" pero "ay no, salir de lo malo para entrar a lo peor mejor me espero gracias" (comosituvieratantodineroperoblergh).

Ya no tengo lap, ni pc, ni cel decente (qué no era medio fan de la tecnología, oh sí perdí el encanto, como el hecho de llevar una bitácora, ah y no de obra que esa menos la llevo).

I'm alone again, oh y si contara la verdad, Tengo sueños con gente que apenas y conocí pero of course mis sueños ya no son technicolor, también he dejado los sueños con baños laberínticos y albercas y puentes (los antes frecuentes).

Ya no soy fan del kfreeze y la nutella a fuerza la he tenido que dejar (sí, sí, que la vesícula no es por corajes, es la grasita mis muchachos, la grasita).

Ahora soy fan de las telenovelas. Ja, no, no es para tanto.

Y volveré.

2 comentarios:

  1. No le eches la culpa a la nutella, que busquen otro chivo...
    La vesícula… seis meses… pues que, se te desintegro?
    No te preocupes por la tecnología, que acaso no siguen trabajando las oficinas de correos?, al fin y al cabo te gusta también el olor a tinta y papel... mmm parece que fue ayer.

    ResponderEliminar
  2. 30 gr. de grasa por cada 100 gr. de nutella. Y nunca dije que los 6 meses sin trabajo fueran por la operación... duh!

    Saludos :p

    ResponderEliminar