martes, 28 de octubre de 2008

halloween's harvest


halloween's harvest
Originally uploaded by webgirlpip
Pensé que mis obsesiones habían disminuido, pero no. Siempre que pierdo algo repito lo que hice antes una y otra vez, no sé para qué, ya que dicho método nunca me ha servido para recuperar algo. Y ese "nunca" no es exagerado, no recuerdo haber recuperado alguna vez lo perdido, por ejemplo: en la universidad dejé olvidada una regla t... ¡Una regla T de 1 m. de largo! fueron menos de 5 minutos en los que regresé al salón y zas, había desaparecido, el que la robó llevaba un objeto bastante largo para ocultarlo, ah, pero una amiga deja un estuche con sus colores y estilógrafos carisimos y 3 días después los encuentra en el cuartito-pseudooficina de "objetos perdidos" ... suertuda la muchacha.

El chiste es que en mi miniciudad o pueblo grande acaban de inaugurar unos cines que son la sensación, en mi segunda visita llevé unos aretes prestados, uno se me cayó, me lo volví a poner y tarán, al termino del día me los quité (o aluciné quitármeloS y no quitármelo) y los puse en su lugar, total que hoy al intentar usarlos sólo encontré uno. He revuelto todo y lo he acomodado de nuevo, destendí mi cama, desdoblé ropa y sí... ni sus luces.

La cuestión es: se me volvió a caer en la calle y en mi mente desmejorada por la falta de gynko biloba no reparé en la ausencia de este o sí puse los dos aretes en su lugar y por alguna causa tenebrosa y fantasmal (no en vano las fechas) uno se perdió.

Ñaca, ñaca. Yo digo que fue lo segundo, y ese fantasma debe estar feliz por los otros 10 pares de aretes solitarios (mínimo), mi anillo de graduación, mis pulseras regaladas a la salida de la prepa y de la universidad, mi medalla de primera comunión y toda la ejem "joyería" que ha pasado por mis manos para nunca volver.

Mugre poltergeist, su fortunita ya ha de tener.

: (

1 comentario:

  1. Sin duda, pero a como se presentan las cosas deberías presentarte en las oficinas de algún sitio de empeño como 2Monte de Piedad", igual y en las rebajas y cosas diversas lo puedes encontrar.

    Saludos,

    ResponderEliminar