viernes, 31 de octubre de 2008



Acabo de ver este video y recordé lo mucho que me gusta Jack.

Pan para un muerto


pan para un muerto
Originally uploaded by kristinNa
Me quedé sin ver las lunas llenas de octubre.

Ví en el metro un anuncio de refrescos que prometen SÍ acabar con LA calor, brillante la publicidad, lástima que mi celular es de los baratitos sin cámara, sin música y sin bling bling.

El pan de muerto realmente es lo de hoy, podría comerme 10 seguiditos sin ningún remordimiento, pero acá en Iguala les llamamos hojaldras a ese que tiene como huesitos arriba, no está hecho de pan de hojaldre, ni cruje ni mucho menos, pero así le llamamos no sé por qué. Hace un año cuando vivía en Cancún fui a un Sanborns con mis amigos y le pedí a la amable mesera una taza de chocolate con hojaldra, al ver la cara de "óigame no" de la muchacha y las de asombro de mis amigos sólo atiné a decir, bueno, tráigame un par de muerto o como le digan. Juro por los ojos de gomita de la paleta payaso que no fue intencional.

Hoy le pidieron matrimonio a Paloma... me emocioné, lástima que ya sé que eso terminará en funeral. Si alguien sabe de lo que hablo no puede arrojarme la primera piedra, la naquez lo ha atrapado también. Ay pero es tan tierna.

Y ciao.

martes, 28 de octubre de 2008

halloween's harvest


halloween's harvest
Originally uploaded by webgirlpip
Pensé que mis obsesiones habían disminuido, pero no. Siempre que pierdo algo repito lo que hice antes una y otra vez, no sé para qué, ya que dicho método nunca me ha servido para recuperar algo. Y ese "nunca" no es exagerado, no recuerdo haber recuperado alguna vez lo perdido, por ejemplo: en la universidad dejé olvidada una regla t... ¡Una regla T de 1 m. de largo! fueron menos de 5 minutos en los que regresé al salón y zas, había desaparecido, el que la robó llevaba un objeto bastante largo para ocultarlo, ah, pero una amiga deja un estuche con sus colores y estilógrafos carisimos y 3 días después los encuentra en el cuartito-pseudooficina de "objetos perdidos" ... suertuda la muchacha.

El chiste es que en mi miniciudad o pueblo grande acaban de inaugurar unos cines que son la sensación, en mi segunda visita llevé unos aretes prestados, uno se me cayó, me lo volví a poner y tarán, al termino del día me los quité (o aluciné quitármeloS y no quitármelo) y los puse en su lugar, total que hoy al intentar usarlos sólo encontré uno. He revuelto todo y lo he acomodado de nuevo, destendí mi cama, desdoblé ropa y sí... ni sus luces.

La cuestión es: se me volvió a caer en la calle y en mi mente desmejorada por la falta de gynko biloba no reparé en la ausencia de este o sí puse los dos aretes en su lugar y por alguna causa tenebrosa y fantasmal (no en vano las fechas) uno se perdió.

Ñaca, ñaca. Yo digo que fue lo segundo, y ese fantasma debe estar feliz por los otros 10 pares de aretes solitarios (mínimo), mi anillo de graduación, mis pulseras regaladas a la salida de la prepa y de la universidad, mi medalla de primera comunión y toda la ejem "joyería" que ha pasado por mis manos para nunca volver.

Mugre poltergeist, su fortunita ya ha de tener.

: (

sábado, 25 de octubre de 2008

What?

Varias veces he dicho que voy en slow motion, así que por qué no repetirlo. Hay pausas y el botón de velocidad x2, x8 y por supuesto x64 ha sido bloqueado por no sé si tiempo indefinifo (creo que no).

No hay demasiado qué contar, a menos que 6 meses sin trabajo, uno de ellos en reposo por operación (adiós vesícula) otro que sí trabajé pero ya siempre no, unos tres trabajos que "oiga sí venga" pero "ay no, salir de lo malo para entrar a lo peor mejor me espero gracias" (comosituvieratantodineroperoblergh).

Ya no tengo lap, ni pc, ni cel decente (qué no era medio fan de la tecnología, oh sí perdí el encanto, como el hecho de llevar una bitácora, ah y no de obra que esa menos la llevo).

I'm alone again, oh y si contara la verdad, Tengo sueños con gente que apenas y conocí pero of course mis sueños ya no son technicolor, también he dejado los sueños con baños laberínticos y albercas y puentes (los antes frecuentes).

Ya no soy fan del kfreeze y la nutella a fuerza la he tenido que dejar (sí, sí, que la vesícula no es por corajes, es la grasita mis muchachos, la grasita).

Ahora soy fan de las telenovelas. Ja, no, no es para tanto.

Y volveré.

sábado, 18 de octubre de 2008

De octubre


Entre comerciales de viejitos con voz llorosa contestándo con un "no sé" a la pregunta sobre el paradero de sus recuerdos, entre días de flojera perdonada y por último, entre días tranquilos que hace mucho no sucedían. Es.