martes, 23 de agosto de 2005

Orden - Sin

A 4 meses de mi día favorito, a dos días de un día triste. Una despedida y otro avión que despega con uno de nosotros.

ººº

El domingo llovía en los bosques al lado de la carretera, se veían los puestos que anunciaban comidas que no conocías (aproveché para explicarte otras más).

ººº

En otro viaje días atrás "Pastel para enemigos" me fue contado por el mejor cuentacuentos del mundo, mientras la carretera federal DF-Puebla escurría nuestra paciencia tan lento como brea en alfombra alta.

ººº

El domingo, antes de despedirnos vimos a Ely Guerra, con su cabello rubio y unos pantalones a la pantorrilla, ella me hizo girar la cabeza y disimular el suspiro que derramaría lágrimas.

ººº

Quiero verte antes mucho antes de que termine el año, y no sólo una vez, sino dos o tres, o cuatro o cinco. Mejor aún, una vez que no termine nunca.


ººº

Se terminó tu visita y de ella sólo me quedan los recuerdos, y mis uñas que brillan y el libro de Harry que aún no termino de leer. Tengo libros que forrar, y tal vez un proyecto. Tengo esperanza de una mudanza y miedo. Tengo nostalgia y ansias. Las cosas malas en el cielo deslavado que persiste se van. Tengo suerte. Soy una mujer suertuda, tú sabes por qué.

3 comentarios:

  1. Qué tal!

    Pasé a leerte y a saludarte!

    Regreso pronto, Bye!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la carretera México-Puebla,mas esa parte donde parece que partieron a la mitad un cerro =P
    saludos,buena semana

    ResponderEliminar
  3. Una última vez. La definitiva.

    Pa´ Siempre.

    ResponderEliminar