sábado, 23 de enero de 2010

Cuando camino un sábado por la tarde.

Recordé una de las eternas preguntas: ¿a qué te dedicarías si no fueses tal -insertar profesión actual-? y es así como el matarilerón. Yo digo que no quiero cosas aburridas como doctor, ingeniero, economista, etcétera y decir sin pena Quiero ser la reina del mundo como la de corazones para ordenar Que les corten la cabeza rematando con un jiji timidón antes de un no te creas. Dicen que ya no puedo ser tan ridícula querida vejez. ¿Será?. Sigo entrenando dedo acusador.

Pocas veces salgo a caminar en la tarde debido al sol de mediodía sobre la capital, no perdón, desvié con una canción de las que ahora oculto, el sol era de las 4 y sí salí, tuve que ir al zócalo de mi pueblote (ejem, ciudad) a un mandado (qué onda con eso de ir a un mandado) y las escenas antes mis ojos parecían de película, poca gente con murmullos en grupos bien definidos más la imagen en alta definición, todo tan brillante, tan bonito que fui feliz y medité (poquito) concluyendo que he vivido en ambientes bien distintos unos de otros.

Reforcé la idea anterior viendo fotos viejas, he tenido suerte de lo vivido y vaya que es raro que piense así pero ¡oh vamos!, es la verdad. Me falta pasar tiempo fuera del país, ahora mismo creo que no es posible pero dicen que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida así que tal vez, sólo tal vez haya algo en mi futuro que todavía no sé.

En el camino mientras lo anterior descubría no pudo faltar el soundtrack y me topé con una nueva canción favorita. Hela aquí.



Au revoir!

4 comentarios:

  1. mulder x...

    recuerdo las tardes tranquilas caminando x esa ciudad (la q refieres) cuando era adolescente y pecando de q tiempos atras fueron mejores, habia menos gente,todo tranquilo y sin ruido, me daban una especie de tranquilidad q quiero vivir cuando ya sea muy mayor...alejado de todo estres...

    ResponderEliminar
  2. volver al futuro. o sea, el presente. o sea el futuro era el presente. pero porque cuando iban al futuro seguian regresando al futuro? yo digo que no importa. lo importante es que marty siempre logró que todo fuera mejor en el presente. tal como y como debian ser las cosas. entonces todo lo que hay que hacer es viajar en el tiempo y saltarnos las partes aburridas pero protegiendo la integridad de lo que nos llevará al presente en el lugar correcto :D

    ResponderEliminar
  3. Te imaginé diciendo "que le corten la cabeza" y el jiji y el no te creas jaja.

    Yo creo que al futuro se llega caminando. Y viendo y escuchando lo que nos da el camino :)

    Y buena por la canción favorita!! ¿hiciste el baile sexy-Gahanesco mientras caminabas?

    ResponderEliminar
  4. Ja! Me imaginé caminando con la cadera de aquí para allá como Dave, y no, no lo hice, pero para la próxima lo pensaré, me hace falta mucho para hacerlo como él.

    ResponderEliminar