domingo, 13 de diciembre de 2009

Mil.

Como a los ocho años y en una alberca dije que aguantaría la respiración bajo el agua contando hasta mil, pero los pulmones pequeños y sin entrenar decidieron darse por vencidos unos novecientas setenta y ocho contadas antes


A los veinticinco años con veinticinco días me juré que 1000 días después mi vida estaría resuelta y sería pura felicidad, todo sucedió a medias y la meta después de pasarse no se ha vuelto a marcar.

Jamás he contado hasta mil sin hacer trampa, gracias al indicador automático me he dado cuenta que:

Han sido ya siete años con un blog que ha muerto y renacido tantas veces que ya se le olvidó cómo fueron los buenos tiempos y después de darle al botoncito naranja que dice Publicar entrada por fin proclamaré que he cumplido con el post número mil.

Acá donde la ficción mezclada con la realidad y altas dosis de pesimismo sin diluir, sucedieron varios cosas, aunque no se crea, trascendentales para mí y anexos. Quiero creer que todo ha sido para bien y si no pues la vida es así.

Varias veces he dicho que los excesivamente positivos me producen escozor, quizá sea un desequilibrio tratable con litio, una adolescencia agarrada con uñas y dientes o el simple deseo de pedir un apapacho. Qué podrá ser. La respuesta la pediré como regalo de navidad junto a un Nintedo wii y un Rock Band, que lo materialista no se puede ocultar y esta vez no estoy de acuerdo con el regale afecto no lo compre.

Tengo otras opciones, la lista es larga. Para mayores informes se sabe en dónde encontrarme. Hace tanto que por acá pasan las briznas de paja que sólo me asomo para ver que al menos esté de pie.

Es como los tenis viejos que uno no puede tirar porque de puros recuerdos se atan al corazón. Ay qué lindo. Tantito me dejo y sale lo sentimental. Es tan de acá que me provoca suspirar.

Felices fiestas querido blog.


8 comentarios:

  1. Muy buen post... El blog es así, de altas y bajas pero ya lo sabes.

    Muchas felicidades, Felices 1000!

    ResponderEliminar
  2. Y aquí tb va a haber pastel!? :D Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo leyéndole.

    Incluso cuando mis alteregos se murieron (o durmieron, no sé), me dejaron su link como de los favoritos.

    ¡Estrellitas estrellitas, blog de la Srita. Frida!

    ¡Un abrazo "felicitatorio" para usted!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por las visitas : )

    Claro que hay pastel, de chocolate por supuesto y miss radioactiva, ya atrapé las estrellitas brillantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo aquí, tarde pero llegando a su celebración... casi sentí feo cuando hablo de los "excesivamente positivos" porque ya ve, yo soy fan de esos, pero sé que nos entendemos bien usted y yo y que no tengo porqué ofenderme.

    Le abrazo de felicidades, que su rock band le ayude a mejorar la condición física de sus dedos, que tanta falta hace para que usted haga muchos más que mil posts.

    ResponderEliminar
  6. excelente...sabes q te he seguido siempre...

    ResponderEliminar