domingo, 14 de junio de 2009

Por eso ya no busco trabajo.

Click en la imagen para ver en grande

Encontrado aquí

3 comentarios:

  1. Realmente no me gustaría estar en tus zapatos. Por mucho menos que eso yo tampoco busco trabajo; y lo he intentado, Dios sabe que lo he intentado.

    A decir verdad, yo he buscado trabajo 3 veces, en 2001, en 2005 y en 2007 sin quedarme en ninguna parte. En breve, en ese tiempo he visto suficiente para no querer ser parte de ello. Hay cosas que simplemente no puedo hacer, como seguir órdenes o aguantar un jefe imbécil, o dejar que pasen sobre mis derechos. Hay otras cosas que simplemente me parecen inconcebibles, como el actual sistema de pensiones en que al final tienes que pelear legalmente para que te den tu dinero.

    Cuando eres estudiante te dicen que el mundo real es muy diferente a la universidad. Lo que dudo es que trabajar para vivir o vivir para trabajar sea el mundo real. A mí me parece una gran simulación.

    Si a todo eso le agregamos el acoso sexual en la industria de la construcción (creo que en ese puesto es claro,) realmente no quisiera estar en tus zapatos.

    ResponderEliminar
  2. mulder x...

    jajajajaja al menos son muy especificos, "guapetona" para ellos suena de mas "caché" ...jajajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Como si las mujeres pasaran años en la universidad para ser "guapetonas." Al próximo misógino con quien me tope, ¡lo voy a discriminar!

    ResponderEliminar