lunes, 22 de junio de 2009

Alice & Tim

La semana inicia con ciertas cuentas monetarias que siguen pintando una que otra cana , como consuelo de muchos ( y de tontos para qué le hago al cuento) la mayoría de los mexicanos esta igual que yo, en lo mejor de los casos, porque al menos no tengo nadie que dependa de mí y soy de esos a los que sus padres los apoyan (me sentí como en las películas gringas cuando el perdedor mayor vive en el sótano de su mamá, sniff).

En contraparte las nubes han estado bastante gordas y ayudan a aminorar el calor, el sábado mi querida progenitora y yo decidimos desafiarlas al salir a buscar el ingrediente principal del menú festivo para el día del padre: maíz pozolero, pero no pudimos contra la tormenta y terminamos hechas sopa. El fin estuvo de z. Para el otro existe la posibilidad de un conciertillo pero digamos que es una de las cuestiones por las que las cuentas no acaban de cerrar.

Regresando al inicio de semana, acabo de encontrar algunas imágenes que muestran lo que depara Tim Burton para el 2010 con su versión de Alice in Wonderland. Habrá que ver en qué resulta.
Jhonny Depp es El Sombrerero loco y AnneHathaway La Reina Blanca


Mia Wasikowska como Alicia y Helena Bonham Carter La Reina de corazones.

4 comentarios:

  1. Oh! esas imágenes se ven súper góticas! me agrada!!! ya quiero que salga!!! :D saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nadie mejor para adaptarla al cine! Las imágenes y el reparto se ven muy prometedores! wiii!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como ha transformado tu blog, esta genial, aver que dia me dices como se hace.

    otra cosa, que mexicano no se siente jodido pero contento?

    ResponderEliminar
  4. Marsahan y 7mo sentido: También muero por verla, bastantes expectativas :D, gracias por la visita chicos!

    Diario de un peatón:Ahora es muy fácil cambiar el template, se sube la plantilla directamente, es cuestión de buscar una que te guste.

    ResponderEliminar