lunes, 11 de mayo de 2009

11 de mayo

Qué flaca la gente de la tele y el cine, o qué gorda la gente real, o falta equilibrio. ¿A qué viene esto? A los makis llenos de queso y al helado de chocolate y vainilla de ayer. Felicidades mamá, este año no hubo regalo, bubu, ni llorar es bueno.

Cumplí un año en mi tierra. Hace un año regresé a mi casa después de vagar por el Caribe. Qué rápido pasa el tiempo y bla.

El cine ya está abierto y el aire acondicionado gratis también. La semana empieza con los típicos problemas en el trabajo, el trabajo es bastante relajado pero la gente se pelea entre sí, nos quieren de mediadores y nosotros en la mayoría de los casos solo podemos observar.

Llevo más de un año diciendo que me compraré un par de gafas como aquellas que no sé en dónde dejé, siempre grandes aunque mi exjefe no entendiera la moda, ja, aún recuerdo cuando se burló de ellas, aunque en buen plan.. eso creo. Que sí, que sí.

Perdí una bufanda que me compré en enero, creo que fue en Cuernavaca, desde marzo cuando iba a los cursos de shalalá, hasta ahora es que la eché de menos y me pregunto si se quedó en el autobús, ay que al menos alguien la use, era tan linda, la extraño.

De verdad, al crecer hay que crear hábitos nuevos. Ya no me burlo de los que buscan pareja, estoy solita y no hay nadie acá a mi lado. Qué personal, eso no es. He decidido quedarme acá un rato por estas tierras, aún no existen las condiciones apropiadas para emigrar.

La temporada de lluvias inicia.

Quiero conocer París.




3 comentarios:

  1. Eso de trabajar y que no rinda el dinero es peor que estar desempleado y que no rinda el dinero.

    Conozco gente lo suficientemente sociópata como para en lugar de observar o mediar en las diferencias, ¡las alimentarían!

    Me acordé de Burro de Shrek por el "toy solito... no hay nadie aquí a mi lado"

    Eso de conocer París se oye muy bien. A mí me gustaría hacer el recorrido del Código Da Vinci

    ResponderEliminar
  2. vAYA, por lo menos me entero de los demas, de los que usan las palabras para escribir o narrar la vida que llevan, de los recuerdos.

    " Yo no quiero Paris con aguazero, ni Venezia siN TI"
    j.S

    en FIN, ESpero que descubras todo lo que te sobra, redite el aire pa que aprendas a que tu pais se vuelva tu mundo......

    ResponderEliminar
  3. Dan: cierto, cuando estás desempleado tienes la esperanza de que todo mejorará, cuando el mercado laboral lo atrapa a uno y nomás no da lo que se necesita la esperanza agoniza.

    De repente sí me dan ganas de decirles a los peleadores que se agarren a golpes para solucionar sus problemas, o me dan ganas de correrlos a patadas, cualquiera de las 2.

    París queda eliminado hasta que el cochinito (para redimir su imagen pública) engorde.


    Diario de un peatón: Mi cambio de residencia sería sencillito, de estado a estado nada más, París es para recorrer y ver las cosas desde la ciudad de los clochés más hermosos que hay. La canción de Joaquin Sabina me encantó.

    ResponderEliminar