lunes, 20 de abril de 2009

Sugar girl

Dándole play

Sugar girl - The Cure






Parece la primera lluvia del año pero en rima quizá sea sólo un engaño.

Oh I wish I could find it funny
You laughing like that

Acá la lluvia viene por las noches, el día y el calor la asusta, no hay tal cosa como la lluvia y el frío, pero la lluvia donde quiera maravilla es. Contar repetición de palabras. Al fin que en la lluvia no puedes salir de casa. No a pie y sin paraguas, no sin botas e impermeable. Ok, sí se puede salir y en realidad el día está más seco que la machaca.

But instead I change into a rage
And run around
Without a face...

¿Quién dice que no hay pendientes? Tengo que recordar cómo debe ser un pasillo, a dónde van las tuberías y la pendiente, la mejor forma de acomodar un baño y que salga barato. Esas cosas que siempre odié me dieron igual.

Si existieran el oficio elegiría ayudante de alquimista, para rotular cientos de frasquitos con polvos y líquidos burbujeantes, además que se me ha pegado la gana tener un balanza, si es dorada mejor.

So i wish i could find it funny
When you never come back


Prometí comer sanamente por una semana, a la una de la tarde mis intentos se fueron al caño, y creo que la pendiente era de al menos 2% porque de ahí me seguí de la coca al gansito y del gansito a la coca. Aunque a los 28 no causa la misma gracia que a los 8, así como que en las caries adultas duele más el ego que sentarse en el sillón del dentista. A mi favor diré que nunca abandono el agua simple y las frutas y verduras aunque hoy se fueron de pinta de mi menú no están desterradas por la eternidad (vuelvan).

But i don't suppose i'll ever know
The how to keep you
Goodbye Sugar Girl


La misma perorata de siempre para acomodar entre líneas la canción favorita del finde, perorata y finde son las palabras de hoy. Me gusta escoger lo favorito, y contestar preguntas personales y trivias. Me gusta decir que me gusta. Me gusta ser inicio eterno de presentación de personaje Jean-Pierre Jeunetero... no quiero engañar, he visto dos de sus películas nomás.

Goodbye Sugar Girl

Good Bye.





3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, tu lluvia de ideas. Siempre me hace pensar en tantas cosas, y tus letras siguen crocando en mi cabeza muchos días después.

    Por ejemplo, al hablar de ser ayudante de alquimista no pude evitar pensar en Salvador Dalí y sus ideas sobre misticismo y lo ideal de la monarquía aunque era políticamente anárquico.

    Para Dalí, el objetivo del alquimista era transformar la materia vil en oro, y lo ejemplificaba firmando litografías y afirmando que cuando la firma le salía derechita entonces valía 10 veces más.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen texto, con vARIABILIdad de emociones que no dejan se ser rutinarias, y al igual que no dejan de ser segun los estados de la semeotica muy buenos.

    EN fin, espero verte por el mio, y bueno que concideraras tener un conexco conmigo en esta comunidad de los blogs....
    cuidate....

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dan, creo que soy más simple que todas las ideas que tienes jeje. Me gustó eso de la firma derechita de Dalí, empezaré a decir eso de los recibos que expido.

    Diario de un peatón. Gracias por la visita, andaré por tus lares también.

    ResponderEliminar