viernes, 21 de noviembre de 2008

Twilight

Pasé dos noches entera, dos, para leerme Twilight y New Moon (o más bien Crepúsculo y Luna Nueva porque ha decir verdad me los eché en español) para estar a la última moda adolescente en cuanto a ficción, aunque a mis casi 28 más bien debería interesarme por temas más complejos decidí seguir con la línea rosa que en este momento es mi favorita.

Una amiga leyó los libros cuando aún vivíamos en Cancún y me enteré de que las llevarían a la pantalla grande (qué tal con mi frasecita sacada de "créase periodista por un día") cuando llegué a la discusión entre fans de Gaspard Ulliel versus Robert Pattinson sobre la decisión de quién es el mejor Edward Cullen. Definitivamente veo chispitas cada vez que la imagen de Gaspard se atraviesa frente a mí, pero creo que la imagen de niño bonito con aire vampiril y sobre todo que realmente parezca de 17 años va mejor con el ex Cedric Diggory de Harry Potter, además de que esta elección sirve de cierto modo como balsamito para el corazón después de su primer trágica muerte en cine.

Desgraciadamente el hecho de que ya existan cines en Iguala no va a eliminar que las mentes maestras tras la programación piensen que en este pueblo nos da flojera leer subtítulos, porque a pesar de estar programada en dos salas, sí en dos, en ambas sólo se puede ver con el noséporquénoextinto doblaje de voz. Argh.

El hecho es que nada me da gusto por ahora. Primero no saber que pasa con el pobre de Jacob hasta que consiga Eclipse y ahora esto.

¿Por qué a mí? ¿Por qué a mí?

Ash.

: (

Trailer oficial:

1 comentario: