domingo, 16 de noviembre de 2008

Comerciales & sueños

Me gusta este comercial, la hora del día mostrada, la cara del muchacho, las burbujas en el agua. No me gustan esos jeans pero eso está de más.



Hasta me dieron ganas de usar un vestido y mecerme descalza en el porche de una casa estilo gringo sureño, enmedio de unos árboles flacos y sol. Podría usar un abanico y vaciar una jarra de limonada tintineante de hielos, aunque preferiría la verde pálido mexicana y no la amarilla extraña que veo en las películas. Todo al calor de un naranja atardecer (sin parentesco con la película roja por la mañana).

Hace un par de noches soñé que era novia de Sheldon Cooper, el personaje de Big Bang Theory (¿?). Quizá deba apagar la tv antes de dormir y no dejarla en sleep timer, o quizá deba dejarla en aquella película en donde sale Mr. Darcy. Aw.

1 comentario:

  1. Sabes, me gusta mucho ver el atardecer, es mas fácil a levantarme temprano...
    Aquí el sol se mete en medio del los volcanes, el activo Popocatpetl y el Iztaccíhuatl, solo en dos ocasiones pude ver el atardecer en alguna playa del lado del pacifico, generalmente me ha tocado vacacionar en el golfo...

    ResponderEliminar