viernes, 30 de mayo de 2008

El escritorio que daba hacia el balcón se fue, no regresará porque ciertos padres se han medio apropiado de la que solía ser mi recámara. El "mi" delata a los "ciertos padres".

Había olvidado lo que era la incertudumbre de la cartera vacía; quejarse del calor, la playa y los jefes fastidiosos ahora no parece tan malo, aunque a veces sí, ¿o no perdí cientos de días estando donde no quería estar?, de cualquier forma no dejo de preguntarme si mi lugar es ahí, en esa isla de los esquites con maíz de lata.

Antes no me daba pena hablar sobre mis gustos musicales, todo lo demás ... vaya que sí.

Los reencuentros por internet sólo me hacen preguntarme qué hago acá y cómo lograré salir... y si es que quiero salir.

Me da pena usar los puntos suspensivos...

¡Oh! Lo hice otra vez.

3 comentarios:

  1. Hola F:
    Siempre y si se extraña, el levantarce a las 5 para llegar antes de las 7, checar la tarjeta, lidiar con los formularios, ahora que tengo mi changarro y soy mi jefe, extraño recibir, esos aguinaldos de 15 dias, y el fondo de ahorro, el incremento que leve pero constante se veia en la afore, pero aqui nadie me regaña ni me exige, pero aveces pasa tan lento el tiempo...
    Y estoy tan acostumbrado a los puntos suspen...

    ResponderEliminar
  2. hello desde houston,

    vaya, pues yo sigo en elmismo lugar, y mi hermana poco a poco se apropia del cuarto, pero poco a poco encontrarar tulugar, donde este tu, donde sonrias, ahi es tu lugar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo duré un año y medio en tu situación y aprendí a cuidar niñas (sobrinas), cocinar, zurcir, a moldear mi cuerpo y a espiar vecinos (as), ahora tengo ganas de no tener ganas de lo que tantas ganas tenía...

    Mokaccinito

    ResponderEliminar