miércoles, 7 de mayo de 2008

De requisitos extraños para conseguir un trabajo

WTF?

Se solicita Diseñador de Modas Gay

Fuente: computrabajo, checar aquí.

: S espero nunca encontrarme un entrevistador tan metiche.

6 comentarios:

  1. cuidado! alerta! el ataque de los estereotipos!

    eso explica porque los requisitos para ser presidente de la república son ser chaparro y pelón o usar lentes y ser gris o bien estar alto pero justificarlo con el grado de foxés (leáse pendejez).

    ResponderEliminar
  2. wow, que paso con se requiere buena presentacion

    ResponderEliminar
  3. Hola! cómo andás? Quería recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

    Espero que te sirva mi recomendación

    que tengas una buena semana :)

    Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! cómo andás? Quería recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

    Espero que te sirva mi recomendación

    que tengas una buena semana :)

    Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

    ResponderEliminar
  5. Hey en dnd dejo los datos para un diseñador gay, dice q lo soy, no me lo creas, pero de repente ando de manis con muchos amigos de este bando, y no me creeras, nos ponemos bien locas con las canciones de amandititita,
    (metrosexual)
    Hey esta super cool tu foto con el actor ese, o era cantante???
    como q lo tuyo es los diseños no??
    Checa el encabezado de mi blog, yo hize el diseño y todo lo q veas por ahi todos los he hecho por mi, creo q pondre un metroflou a peticion de mis manas, pero para puros diseños q he hecho, si gustas responde a mi email y te mando variedad de lo que he hecho, no soy un dios, pero me esmero, creo q sera porq me dedico a esto???
    y no cobro caro, mas bara cobro si se trata de la gente de la blogsfera, he ayudado a mucha gente de por aqui, una mas no seria una molestaria para mi, y recuerda no soy vanidoso.
    Chao besito cuidate...

    ResponderEliminar
  6. los roles de discriminación no se han roto, se están volteando, ahi ya hay problema de nuevo!

    ResponderEliminar